Investigan la desaparición de una niña en El Bracho, que luego apareció en Lules

Investigan la desaparición de una niña en El Bracho, que luego apareció en Lules

La Policía busca afanosamente a un hombre que habría subido a la pequeña a una camioneta.

EN LAS RUTAS. La Policía desplegó un operativo cerrojo para hallar a la niña y al hombre que la hizo subir a una camioneta. EN LAS RUTAS. La Policía desplegó un operativo "cerrojo" para hallar a la niña y al hombre que la hizo subir a una camioneta.
07 Noviembre 2016
Una niña de siete años que se encontraba en su propia casa bajo el cuidado de su hermanita mayor, en El Bracho -en el este provincial-, fue secuestrada esta mañana por un hombre que luego la abandonó en Lules, al oeste de la capital. 
La Policía busca afanosamente al hombre que subió a su camioneta Ford F100 roja a la pequeña, a la que luego abandonó en la autopista General San Martin (une Tucumán con Famaillá), en cercanías a un barrio conocido como Ceibal Grande, en jurisdicción de la comisaría de Lules. Según las primeras pericias, el secuestrador habría obligado a la niña a que se desnudara, aunque luego se corroboró que no la tocó. La Policía conjetura que se trataría de un familiar o de un amigo de la familia de la menor. 
La Policía montó un operativo tipo cerrojo con todas las unidades, especialmente con las destacadas en la zona sud y este de la capital, para hallar a la niña y al secuestrador. Mediante un procedimiento realizado por personal del servicio de emergencias 911 y de la comisaría de Lules, se detectó a la niña, que fue trasladada al hospital de esa localidad para su asistencia.

La Justicia investiga la desaparición de una niña de siete años que se encontraba en su propia casa bajo el cuidado de su hermanita mayor, en El Bracho -en el este provincial-, y que luego apareció en Lules, al oeste de la capital. 

La Policía busca afanosamente a un hombre que habría subido a su camioneta Ford F100 roja a la pequeña, a la que luego abandonó en la autopista General San Martin (une Tucumán con Famaillá), en cercanías a un barrio conocido como Ceibal Grande, en jurisdicción de la comisaría de Lules. Según las primeras pericias, el sujeto habría obligado a la niña a que se desnudara, aunque luego se corroboró que no la tocó. La Policía conjetura que se trataría de un familiar o de un amigo de la familia de la menor. 

Publicidad

La Policía montó un operativo tipo cerrojo con todas las unidades, especialmente con las destacadas en la zona sud y este de la capital, para hallar a la niña y al secuestrador.

Mediante un procedimiento realizado por personal del servicio de emergencias 911 y de la comisaría de Lules, pasado el mediodía se detectó a la niña, que fue trasladada al hospital de esa localidad para su asistencia.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios