Un yate amarrado a un puerto, dos cadáveres y mucho misterio

Un yate amarrado a un puerto, dos cadáveres y mucho misterio

El empleado de un restaurante de San Fernando encontró los cuerpos. Se cree que pueden haber muerto por inhalación de monóxido de carbono.

DELTA. Barcos de prefectura navegan por la zona en la que fueron encontrados los cadáveres. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR DELTA. Barcos de prefectura navegan por la zona en la que fueron encontrados los cadáveres. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
07 Noviembre 2016
Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos dentro de un yate amarrado en el Arroyo Pajarito del Delta del Tigre. Los investigadores no hallaron signos de violencia en los cuerpos ni en la embarcación, por lo que creen que pudieron haber fallecido por inhalación de monóxido de carbono.

Las víctimas fueron identificadas como Manuel Macarone (58) y Sandra Levit (50), cuyos cadáveres fueron encontrados anoche por personal de Prefectura Naval Argentina dentro de la embarcación "Le Monic", la cual estaba amarrada en el Arroyo Pajarito, en San Fernando.

Los cuerpos fueron encontrados por el dueño del restaurant y hostería Gobbi, quien de inmediato alertó a la Prefectura.

El prefecto principal de San Fernando, Jorge González, relató esta mañana que, por los datos obtenidos, el yate había amarrado en ese lugar el sábado último con la idea de los ocupantes de pasar el fin de semana.

"Los testigos vieron a dos personas pasear por arriba de la embarcación durante todo el sábado, comer a la noche y después apagaron las luces. Al otro día, no se los vio, por lo que el dueño del restó alertó a la Prefectura", dijo esta mañana el prefecto González a la agencia Télam.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios