Fin de semana trágico: cuatro motociclistas murieron y un hombre fue asesinado a puñaladas

Fin de semana trágico: cuatro motociclistas murieron y un hombre fue asesinado a puñaladas

El crimen ocurrió en La Trinidad. Los accidentes de tránsito sucedieron en la capital y en el interior de la provincia.

INSEGURIDAD VIAL. Una de las tragedias sucedió en Viamonte al 1.400. INSEGURIDAD VIAL. Una de las tragedias sucedió en Viamonte al 1.400.
07 Noviembre 2016
Al menos cinco personas murieron de manera trágica esta fin de semana en Tucumán. Cuatro de ellas viajaban en motocicletas y protagonizaron accidentes de tránsito en distintos puntos de la provincia, mientras que la quinta víctima fue asesinada a puñaladas en La Trinidad.

Tres de las víctimas fallecieron en la madrugada del domingo, dos de ellas en distintos choques. El primer caso ocurrió en el parque 9 de Julio, poco después de la medianoche. Carlos Leonardo García, de 40 años, manejaba su Zanella 250cc por la avenida Coronel Suárez cuando se encontró de frente con un VW Gol que habría querido doblar en Amades Jacques, según los testigos. García, locutor y animador, voló cinco metros y cayó pesadamente al pavimento. Murió en el acto.

Cerca de las 5, Iván Elías Aguilar, de 21 años, se estrelló con su moto en un camino rural de La Fronterita, cerca de Famaillá, contra un camión que iba en la misma dirección. Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, se encontraron con el cuerpo sin vida del muchacho. El camionero, de 32 años, no les supo explicar la causa del accidente.

También en la madrugada de ayer, Carlos Baudilio Leiva, de 32 años, fue asesinado a puñaladas en La Trinidad. Un hombre apodado "Foca", que aparentemente tenía problemas con la víctima desde hace varios meses, buscó a la víctima cerca de las 6 y lo hirió varias veces con un cuchillo. Sin embargo, todo indica que una sola de las puñaladas fue la que le causó la muerte. El homicida se presentó por sus propios medios ante la Policía horas más tarde y quedó aprehendido.

El sábado por la mañana, Daniel Fernández circulaba a bordo de una moto junto a Yamil Belmonte. En Viamonte al 1.400, alrededor de las 8, el conductor perdió el control del rodado e impactó en la platabanda y un poste de alumbrado público. De acuerdo a la Policía, no llevaba casco y falleció en el acto. Su acompañante fue trasladada con lesiones al hospital Centro de Salud.

Otro de los accidentes se produjo el sábado sobre el kilómetro 50 de la ruta 303, en Las Cejas, Cruz Alta. René Suárez, de 38 años y oriundo de Burruyacu, manejaba una moto Honda Wave. Por motivos que se investigan, habría chocado contra una camioneta Chevrolet Montana conducida por Rogelio Corzo, de 30 años. El fuerte impacto le provocó la muerte en forma instantánea al motociclista.

En grave estado

En Cevil Redondo, por último, un motociclista quedó en grave estado tras chocar ayer contra un auto. Omar Horacio Romano manejaba su Yamaha 125 por la avenida Camino del Perú cuando chocó contra un Chevrolet Celta. El motociclista fue llevado al hospital Padilla, lugar al que llegó con politraumatismos y un trastorno encéfalo craneano grave, según lo diagnosticaron en la guardia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios