Video: Pico Mónaco habló de su relación con Pampita

Video: Pico Mónaco habló de su relación con Pampita

El deportista visitó el programa de Susana Giménez y terminó jugando al tenis sin camisa.

PICO MÓNACO. El tenista se mostró cómodo y divertido con la Diva. CAPTURA DE VIDEO. PICO MÓNACO. El tenista se mostró cómodo y divertido con la Diva. CAPTURA DE VIDEO.
06 Noviembre 2016
Tras los rumores sobre su situación sentimental, Juan "Pico" Mónaco, visitó el programa de Susana Giménez y respondió todo. El tenista se atrevió a enfrentarse a la empleada pública y terminó sin camisa.

Comenzó la entrevista contando anécdotas de su vida personal y, con lista en mano, la conductora le nombró una por una las mujeres que habían pasado por su vida. Zaira Nara, Luisana Lopilato, Brenda Aznicar y, ahora, Pampita están en su haber.

Para no dejar atrás la fama de sex symbol, la diva le pidió que muestre su físico privilegiado y con un tono vergonzoso, el deportista, se negó a hacerlo. Sorpresivamente, la producción recibió el llamado de Pampita que le pidió que se saque la ropa y así lo hizo.

Tras la aprobación de su novia y el grito de las mujeres del público, Mónaco se olvidó de las cámaras y terminó enseñándole a Susana a jugar al tenis, sin camisa. Mirá la entrevista completa.

Comentarios