Dos hombres murieron y uno quedó grave en distintos accidentes de moto

Dos hombres murieron y uno quedó grave en distintos accidentes de moto

Una de las víctimas era locutor y animador. Murió al chocar contra un auto en el Parque 9 de Julio. La otra víctima perdió la vida en Famaillá.

Dos hombres murieron y uno quedó grave en distintos accidentes de moto
07 Noviembre 2016
Dos motociclistas, uno de 40 años y otro de 21, murieron durante la madrugada del domingo en distintos accidentes que ocurrieron en la provincia. Además, un hombre de 33 años también chocó mientras conducía su moto y se encuentra en grave estado, según informaron fuentes policiales.
El primer caso ocurrió en el parque 9 de Julio, poco después de la medianoche. Carlos Leonardo García, de 40 años, manejaba su Zanella 250cc por la avenida Coronel Suárez cuando se encontró de frente con un VW Gol que habría querido doblar en Amades Jacques, según los testigos. García, locutor y animador, voló cinco metros y cayó pesadamente al pavimento. Murió en el acto.
Desde la fiscalía de turno se dispuso que ambos vehículos quedaran secuestrados. Sin embargo, no se tomaron medidas privativas de la libertad contra el conductor del vehículo, un hombre de 39 años. Por la madrugada, los familiares recibieron los restos.
Por otro lado, cerca de las 5, Iván Elías Aguilar, un muchacho de 21 años, se estrelló en un camino rural de Fronterita, cerca de Famaillá, contra un camión que iba en la misma dirección. Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, se encontraron con el cuerpo sin vida del muchacho. El chofer del camión, un hombre de 32 años, no les supo explicar la causa del accidente. La particularidad de este accidente es que no se pudo secuestrar la moto de Aguilar, ya que alguien se la llevó de allí antes de que llegara la Policía.
Por último, en Cevil Redondo, un motociclista quedó en grave estado tras chocar contra un auto. Omar Horacio Romano manejaba su Yamaha 125 por la avenida Camino del Perú cuando chocó contra un Chevrolet Celta. El motociclista fue llevado al hospital Padilla, lugar al que llegó con politraumatismos y un trastorno encéfalo creaneano grave, según lo diagnosticaron en la guardia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios