"Petit Halo" se adjudicó el clásico "Polla de Potrancas" en el Hipódromo

"Petit Halo" se adjudicó el clásico "Polla de Potrancas" en el Hipódromo

Alderete hizo todo a la perfección en la tradicional competencia y se quedó con el primer lugar.

LA GACETA / FOTOS DE ANA LÍA JARAMILLO LA GACETA / FOTOS DE ANA LÍA JARAMILLO
07 Noviembre 2016

Mostró una clara superioridad sobre sus rivales y consiguió la victoria más importante de su campaña. Petit Halo se adjudicó el clásico "Polla de Potrancas", la carrera más importante de la reunión turfística que se llevó a cabo hoy en el hipódromo tucumano.

Conducida magistralmente por Osvaldo "Fleco" Alderete, la zaina del stud "Joaquín y Ariana" venció por 10 cuerpos a la favorita India del Monte, en el excelente tiempo de 1'17"3/5 para los 1.300 metros de la tradicional competencia.

Publicidad

Tercera, a 3 1/2 largos de la escolta, culminó Muy India, mientras que cuarta se ubicó Saitiña.

Petit Halo, que es entrenada por Miguel Aguilera, mostró una notable evolución, ya que el pasado 23 de octubre había salido de perdedora venciendo por 3 1/2 cuerpos a Fantastic Sale y hoy obtuvo un éxito jerárquico, derrotando a experimentadas adversarias.

Publicidad

"Fleco" Alderete, que llegó desde Buenos Aires para conducir a la ganadora, fue una de las figuras de la jornada, ya que también guió al triunfo a Amgiuito en la Vida en el Premio "Manivela", que se corrió sobre 1.200 metros.

Los ganadores de las otras competencias fueron los siguientes: Timeless Call (conducido por Roberto Robledo y al cuidado de Jorge Guerra), Woodynela (Mario Santos-César Assad), Tyre'y (Fabián Ortiz-Sergio Nieva), Van Blue Eyes (Sergio Abregú-Marcelo Suárez), Theodorakis (Roberto Robledo-Juan Carlos Bethencourt) y Like The Wind (Mario Santos-César Assad).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios