Talleres venció a Patronato con un gol del tucumano Palacios

Talleres venció a Patronato con un gol del tucumano Palacios

El delantero fue el autor del 1-0 de la "T", para seguir escalando en la tabla. Mirá el gol.

ARCHIVO ARCHIVO
06 Noviembre 2016

CÓRDOBA.- Talleres venció a Patronato por 1 a 0 y acumuló su cuarto triunfo en fila. El tucumano Sebastián Palacios se vistió de héroe cuando corrían 38 minutos del segundo tiempo y anotó el único gol del partido.

Con este resultado, los cordobeses alcanzan los 14 puntos en el certamen y ubicándose transitoriamente en la novena colocación, en tanto que los paranaenses cortaron una racha de tres triunfos seguidos, y quedan con 10 unidades.

Publicidad

El control del balón fue del elenco local en la primera mitad, con un mediocampo sólido gracias al despliegue y la presión que metían Pablo Guiñazú y Leonardo Gil, con la claridad en la creación de juego de Emanuel Reynoso, más la velocidad de Palacios por derecha, los cordobeses dominaban a su rival, pero carecían de profundidad en los metros finales.

Parecía que el 0 a 0 se mantendría, pero el tucumano Palacios tuvo su premio cuando restaban poco más de cinco minutos para el final, ya que afinó la puntería y pudo concretar el tanto del triunfo con una precisa definición al palo derecho de Bértoli, tras una buena media vuelta.

Publicidad

Comentarios