Independiente y Central no encontraron los arcos

Independiente y Central no encontraron los arcos

Empataron sin goles y dejaron pasar la chance de acercarse a los líderes.

FOTO DIARIO LA CAPITAL DE ROSARIO FOTO DIARIO LA CAPITAL DE ROSARIO
06 Noviembre 2016

ROSARIO.- Central e Independiente igualaron 0-0 en el Gigante de Arroyito, pero fue figura el arquero local, el uruguayo Sebastián Sosa.

El conjunto visitante generó más oportunidades y mereció mejor suerte, pero falló a la hora de dar la última puntada y por eso se llevó tan sólo un punto del Gigante.

Publicidad

Los dos equipos terminaron con un hombre menos por las expulsiones del local Víctor Salazar, a los 36 minutos de la segunda parte, y de Víctor Cuesta, a los 40.

Independiente fue superior en los 45 minutos iniciales. Aprovechó que el equipo rosarino jugó bastante distendido tras el triunfo ante Boca Juniors por la Copa Argentina y generó las situaciones más claras de gol. El conjunto de Gabriel Milito fue bastante vertical, siempre buscando al uruguayo Diego Vera como primera opción de ataque, ante un Central muy desordenado, sin cohesión entre sus líneas, que dio enormes ventajas en defensa y a la hora de salir desde el fondo.

Publicidad

Mereció mejor suerte el "Rojo", pero pagó cara su impericia ofensiva. Central se quedó pensando en la Copa Argentina y tal vez dejó pasar la última oportunidad de meterse en la pelea en el torneo local. Los dos se llevaron un punto, pero ambos se fueron con un sabor amargo del Gigante de Arroyito.

Comentarios