Gustavo Bou anotó por duplicado y Racing dejó sin invicto a Newell's

Gustavo Bou anotó por duplicado y Racing dejó sin invicto a Newell's

El partido finalizó 2 a 1. Los rosarinos siguen segundos y La Academia subió al tercer lugar, junto a Colón.

DYN DYN
05 Noviembre 2016

BUENOS AIRES.- Con un Gustavo Bou inspirado, Racing le ganó 2 a 1 a Newell's Old Boys de Rosario en el Cilindro de Avellaneda por uno de los partidos de la novena fecha del torneo de Primera División 2016.

Los dos proponían en ofensiva y a los 38', un pelotazo largo para Bou (partió en posición dudosa) dejó al delantero de cara al gol y el ex River no perdonó: la Academia ganaba 1-0. Pero en 43', una gran jugada colectiva de La Lepra fue definida por Mauro Formica ante Agustín Orion y el tanteador quedó en tablas.

Publicidad

Racing siguió buscando en ataque: en el primer minuto de los dos que adicionó el árbitro, Oscar Romero asistió a Bou, que remató con un derechazo cruzado y La Academia volvió a adelantarse en el marcador.

En el segundo tiempo, el desarrollo tuvo el mismo tinte ofensivo que en la etapa anterior y una jugada que finalizó con el balón dentro del arco de Orion, tras una remate de Formica, no fue convalidado por el árbitro Germán Delfino por un offside inexistente del jugador de Newell's.

Publicidad

Comentarios