Hourcade confirmó Los Pumas que el sábado jugarán contra Japón

Hourcade confirmó Los Pumas que el sábado jugarán contra Japón

El entrenador tiene todo listo para el duelo en Tokio en el inicio de la gira internacional.

DANIEL HOURCADE (ARCHIVO) DANIEL HOURCADE (ARCHIVO)
03 Noviembre 2016

JAPÓN.- Los Pumas están en la antesala de una nueva presentación internacional y el entrenador, Daniel Hourcade, ya definió a los 15 que saldrán de arranque para jugar contra Japón el sábado a las 2.40 (hora argentina). El encuentro abrirá la gira internacional por Oriente y Europa y se disputará en el estadio de Prince Chichibu Memorial de la ciudad de Tokio.

Los Pumas formarán de la siguiente manera: Lucas Noguera, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Guido Petti y Matías Alemanno; Tomás Lezana, Javier Ortega Desio y Facundo Isa; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Santiago Cordero, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando y Matías Moroni, Joaquín Tuculet. El banco de suplentes lo integrarán: Julián Montoya, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Leonardo Senatore, Juan Manuel Leguizamon, Tomás Cubell, Santiago Gonzalez Iglesias y Ramiro Moyano.

Publicidad

Una semana más tarde, el conjunto nacional dará comienzo a su gira por Reino Unido midiéndose con el seleccionado de Gales, en tanto el sábado 19 enfrentará a su par de Escocia y el 26 a Inglaterra.  (Télam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios