Fantino, muy duro con los jugadores de Boca: "son medio pelo"

Fantino, muy duro con los jugadores de Boca: "son medio pelo"

El conductor de "Animales Sueltos" fue muy crítico ante la eliminación de los 'Xeneizes' de la Copa Argentina.

CAPTURA DE VIDEO.- CAPTURA DE VIDEO.-
03 Noviembre 2016
“Voy a hablar de estos mediopelaje", así dio inicio Alejandro Fantino a su programa 'Animales Sueltos', que comenzó a minutos de la dura eliminación de Boca de la Copa Argetina a manos de Rosario Central.
El conductor salió al aire enfurecido por el resultado del partido, que no solo dejaba afuera de esta copetencia, ya que ganar esta copa era la única oportunidad de que los Xeniezes tenían de clasificar a la Copa Libertadores 2017. 
"Estos jugadores que tenemos en Boca, estos medio pelo que tenemos. No son malos jugadores, son agua mineral con gas pero ya dos días en la heladera con una cucharita para que no se vaya el último gas que tiene. El único, Tévez, va contra el mundo, se entrega porque el resto es medio pelo”, expresó Fantino, confeso hincha del club de la Rivera. 
“Si Bentancur vale 17, 18 millones de euros, le voy a pedir al representante que me consiga jugar (de single) en el cuadro principal de Roland Garros, que me lo consiga. El 3, Jonathan Silva... Sos jugador de Boca, Silva... Viene Montoya a tirar un centro, no te puede tirar ese centro. Te vas con la cabeza abajo del brazo, te hacen una denuncia penal, te comés tres meses y te sacamos. No puede tirar el centro Montoya, no puede, no puede. Lo puede tirar en donde quiera, en Boca no”, agregó Fantino, ante la atenta mirada de su mesa.
Sin embargo, parece que el periodista continuará con sus críticas esta noche, ya que no olvidó del técnico Guillermo Barros Schelotto:  "No son jugadores para Boca, del técnico hablo mañana”, concluyó.

“Voy a hablar de estos mediopelaje", así dio inicio Alejandro Fantino a su programa"Animales Sueltos", que comenzó a minutos de la dura eliminación de Boca de la Copa Argentina a manos de Rosario Central.

El conductor salió al aire enfurecido por el resultado del partido, que no solo dejaba al equipo de Carlos Tévez y compañía afuera de esta competencia, ya que ganar esta copa era la última oportunidad que los 'Xeniezes' tenían de clasificar a la Copa Libertadores 2017. 

Publicidad

"Estos jugadores que tenemos en Boca, estos medio pelo que tenemos. No son malos jugadores, son agua mineral con gas, pero ya dos días en la heladera con una cucharita para que no se vaya el último gas que tiene. El único, Tévez, va contra el mundo, se entrega porque el resto es medio pelo”, expresó Fantino, confeso hincha del club de la Rivera. 

“Si Bentancur vale 17, 18 millones de euros, le voy a pedir al representante que me consiga jugar (de single) en el cuadro principal de Roland Garros, que me lo consiga. El 3, Jonathan Silva... Sos jugador de Boca, Silva... Viene Montoya a tirar un centro, no te puede tirar ese centro. Te vas con la cabeza abajo del brazo, te hacen una denuncia penal, te comés tres meses y te sacamos. No puede tirar el centro Montoya, no puede, no puede. Lo puede tirar en donde quiera, en Boca no”, agregó Fantino ante la atenta mirada de su mesa.

Publicidad

Además, el periodista continuará con sus críticas esta noche, ya que no se olvidó del técnico Guillermo Barros Schelotto:  "no son jugadores para Boca, del técnico hablo mañana”, concluyó.

Comentarios