Cinco noticias que tenés que saber para comenzar la mañana

Cinco noticias que tenés que saber para comenzar la mañana

Te presentamos un resumen de temas relevantes que te van a servir para comenzar el jueves.

Cinco noticias que tenés que saber para comenzar la mañana
03 Noviembre 2016
Quieren que el boleto urbano de colectivos suba a $13
La comisión de Tránsito y Transporte del Concejo Deliberante tratará hoy un pedido de incremento de los empresarios del sector, que solicitaron llevar el valor del viaje de $ 6,95 a $ 13 (un ajuste del 87%). Los concejales consultados en un sondeo despejaron las dudas: no habría aumentos en el corto plazo.

Las clases terminan el 2 de diciembre, y luego siguen los exámenes
El cierre del período lectivo 2016 en Tucumán será el 2 de diciembre, informó el Ministerio de Educación de la provincia. El período de recuperación tendrá lugar del 5 al 15 de diciembre, y los exámenes pendientes de aprobación del nivel secundario se realizarán desde el 19 al 22 de diciembre.

Estrena hoy la primera serie web 100% tucumana
Son cuatro capítulos que se subirán desde hoy, todos los jueves del mes, a YouTube, a partir de las 23. Será la primera serie web producida íntegramente en Tucumán. Se llama “Busca consuelo” y su primera temporada consta de cuatro episodios unidos por un leit motiv: contar, en clave humorística, los vaivenes que se cruzan en la búsqueda de una pareja.

Extienden hasta mañana los descuentos del Cybermonday
Varias empresas como Mercado Libre, Garbarino, Despegar.com, Electropuntonet e Interturis, entre otras, anunciaron ayer la decisión de extender hasta mañana las ofertas para compras por internet. En el evento que terminó a las 24 del martes, participaron más de 330 empresas, de las cuales 140 eran del rubro indumentaria y calzado.

Preparate para disfrutar de un día templado y con sol
Para hoy se esperan temperaturas de entre 13 y 30"C, con cielo mayormente despejado, y vientos suaves.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios