Se tiró de un auto en movimiento para evitar que su novio le siguiera pegando

Se tiró de un auto en movimiento para evitar que su novio le siguiera pegando

Ocurrió en la localidad catamarqueña de Andalgalá. El agresor obligó a la mujer a subir al vehículo y le dio una paliza a bordo.

VIOLENCIA. El joven golpeó a la mujer cuando iban por la ruta, camino a Belén. FOTO TOMADA DE ANDALGALA.COM.AR VIOLENCIA. El joven golpeó a la mujer cuando iban por la ruta, camino a Belén. FOTO TOMADA DE ANDALGALA.COM.AR
02 Noviembre 2016
CATAMARCA.- Una mujer recibió una golpiza por parte de su novio mientras viajaban en un auto y optó por arrojarse del vehículo en movimiento para evitar seguir siendo agredida. Ocurrió en la ciudad catamarqueña de Andalgalá, según informó el diario "El Ancasti".

De acuerdo a la versión publicada en el diario, el agresor la habría obligado a subir al automóvil a su novia, donde le propinó golpes, y hasta llegó arrancarle cabello. Mientras transitaban por la ruta provincial 46, rumbo a Belén, la joven se arrojó del auto y fue auxiliada por una mujer que pasaba por el lugar.

El agresor sería hijo de un funcionario catamarqueño de apellido González. La testigo corroboró los dichos de la víctima, por lo que el joven quedó arrestado y a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

Por otra parte, se investiga la posible omisión de la fuerza policial que habría omitido cumplir con la notificación de restricciones impuestas al denunciante por parte de fiscalía, ya que habría hechos similares a este.

La fiscal Marta Nieva acumuló los expedientes y notificó a González de los dos hechos de lesiones leves y un tercero de desobediencia judicial por los cuales se encuentra imputado, y por el cual fue indagado ayer, aunque se abstuvo de declarar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios