Un colectivo chocó a una moto en la ruta 38: un herido en grave estado

Un colectivo chocó a una moto en la ruta 38: un herido en grave estado

El conductor del rodado de menor porte quedó debajo del micro, que transportaba cosecheros del limón. Fue derivado al hospital de Monteros.

FOTO VÍA TWITTER ANA PEDRAZA FOTO VÍA TWITTER ANA PEDRAZA
01 Noviembre 2016
Un accidente de tránsito entre una moto y un colectivo, ocurrido a 300 metros del arroyo Hollinado, sobre la ruta 38, en el sur de la provincia, dejó a una persona en delicado estado de salud. 
Se trata del conductor del rodado de menor porte, identificado como Roque Nassif. El hombre fue trasladado en estado delicado al hospital de Monteros después de ser atropellado por el micro que transporta cosecheros del limón.
Según fuentes policiales, tras el impacto entre ambos vehículos, el motociclista quedó debajo del colectivo. El conductor del colectivo, Luis Medina, quedó aprehendido por lesiones culposas.

Un accidente de tránsito entre una moto y un colectivo dejó a una persona en delicado estado de salud. El siniestro se registró esta mañana, a 300 metros del arroyo Hollinado, sobre la ruta 38, en el sur de la provincia, 

La víctima fue identificada como Roque Nassif, quien fue trasladado en estado delicado al hospital de Monteros después de ser atropellado por el micro que transporta cosecheros del limón y quedar debajo del rodado de mayor porte.

Publicidad

Por el siniestro, el conductor del colectivo, Luis Medina, quedó aprehendido por lesiones culposas, según informaron fuentes policiales. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios