Manchester City se tomó desquite del Barcelona

Manchester City se tomó desquite del Barcelona

En Etihad, el equipo de Guardiola se impuso 3 a 1. Programa completo.

Manchester City se tomó desquite del Barcelona
01 Noviembre 2016

MANCHESTER, Inglaterra.- Barcelona, liderado por Lionel Messi, visita a Manchester City, dirigido por el español Josep Guardiola y con Sergio Agüero en el equipo, en busca del punto que le asegurara el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Pero esta vez la victoria le sonrió al City por 3 a 1. En 21' de la primera parte, Messi pareció en el área local y definió de zurda ante la salida de Caballero y a los 39', tras una mala salida desde el fondo del cuadro catalán, Ilkay Gundogan puso el empate.

Publicidad

Casi en el arranque del complemento, De Bruyne ejecutó un tiro libre (5') que se desvió en la barrera Blaugrana y se metió en el arco de Ter Stegen.

En 30', Ilkay Gundogan volvió a anotar y el cuadro de Guardiola se tomó desquite de la goleada sufrida en el Camp Nou.

Luego del 4-0 que Barcelona le propinó a City en la última jornada disputada el pasado 19 de octubre, Messi, goleador del torneo con siete tantos, y Javier Mascherano, se volvieron a enfrentar con el equipo de "Pep" Guardiola, Agüero, Nicolás Otamendi, Wilfredo Caballero y Pablo Zabaleta.

Publicidad

El Kun jugó un gran partido, al igual que el turco Gundogan y De Bruyne.

El Barca no pudo sellar el pase a los octavos de final del certamen, pero lidera el grupo C con nueve puntos.

Los "Citizens", en tanto, suman ahora siete unidades; Borussia Mönchengladbach (cuatro), de Alemania, que empató a Celtic, de Escocia, último con dos puntos.

Por el grupo D Atlético de Madrid, conducido por Diego Simeone, superó 2-1 a Rostov, de Rusia, como local.


La jornada se completó con los siguientes partidos:


Grupo A: Ludogorets (Bulgaria-José Palomino) 2-Arsenal (Inglaterra) 3; Basilea (Suiza-Matías Delgado) 0-París Saint Germain 2 (Francia-Ángel Di María-Javier Pastore).

Grupo B: Besiktas (Turquía) 1-Napoli (Italia) 1; Benfica (Portugal-Lisandro López, Eduardo Salvio y Franco Cervi) 1-Dynamo de Kiev (Ucrania) 0.

Mönchengladbach
Grupo D: PSV (Holanda) 1- Bayern Múnich (Alemania) 2.

Comentarios