"Pampita" mostró sus atributos a través de Instagram

"Pampita" mostró sus atributos a través de Instagram

La modelo usó la red social para presumir de sus curvas durante unas mini vacaciones.

DIOSA. Pampita disfrutó de la playa. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM.- DIOSA. Pampita disfrutó de la playa. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM.-
31 Octubre 2016
Carolina Ardohain volvió a ser feliz. Al menos así lo demuestra en su día a día a través de las redes sociales, esta vez presumiendo de su envidiable figura.
"Pampita", super enamorada de Juan "Pico" Monaco, compartió unas fotos de las mini vacaciones que se tomó este fin de semana, donde disfrutó de el sol y playa.
Sin embargo lo que llamó la atención de sus seguidores de Instagram fue la foto que la jurado del "Bailando" compartió en su cuenta, donde se la ve de espalda vistiendo solo un diminuto bikini.

Carolina Ardohain volvió a ser feliz. Al menos así lo demuestra en su día a día a través de las redes sociales, en donde se la ve sonriente y súper enamorada. 

"Pampita", que ya "blanqueó" su noviazgo con Juan "Pico" Monaco, compartió unas fotos de las mini vacaciones que se tomó este fin de semana en Miami, donde disfrutó de sol y playa.

Publicidad

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores en Instagram fue la infartante foto que la jurado del "Bailando" compartió en su cuenta, donde se la ve de espalda vistiendo sólo un diminuto bikini.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios