Cinco noticias que tenés que conocer para comenzar la mañana

Cinco noticias que tenés que conocer para comenzar la mañana

Te presentamos un resumen de lo que hay que saber para arrancar el lunes.

31 Octubre 2016
1- El departamento jurídico de AFA dictaminó a favor de Atlético
“Atlético Tucumán deberá tener el derecho a participar en la Copa Libertadores, edición del año 2017, organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol”. De esta manera cierra un fallo emitido por el Departamento Jurídico de AFA, que se conoció cerca de la medianoche de ayer, aunque fue firmado el 14 de octubre.

2- CFK vuelve hoy a tribunales y se desligó de Báez
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner prestará hoy declaración indagatoria en los tribunales federales de Comodoro Py, en la causa en la que se le atribuyen preferencias en la adjudicación de obra pública en beneficio del empresario Lázaro Báez.

3- Polémica en Diputados porque se subieron los sueldos
Los legisladores nacionales tuvieron aumentos en sus salarios de hasta el 63,6%, denunció un diputado del FIT. El titular del bloque kirchnerista en la Cámara Baja, Héctor Recalde, admitió que analizará si corresponde el incremento, pero consideró que quienes se quejan, deben donarlo. Pitrola dijo que este incremento fue una decisión de los presidentes del Senado, Gabriela Michetti; y de Diputados, Emilio Monzó.

4- Pese al bono de $2.000 a los salarios bajos les irá peor
Un informe del Ieral reveló que sólo saldrán ganando los sueldos que tributan Ganancias. Los asalariados formales con ingresos medios o bajos llegarán a fin de año sin poder superar la inflación del 40%.

5- Calor y solcito en el comienzo de la semana
Las temperaturas en ascenso empiezan a perfilar lo que será el verano en Tucumán. Para hoy se espera que la máxima llegue a 33°, con cielo despejado y sol hasta el miércoles. Para e jueves se pronosticó un baja de temperatura, pero no más allá de los 26°.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios