Pelea en vivo: el fuerte cruce entre Raúl Rizzo y Nicolás Magaldi

Pelea en vivo: el fuerte cruce entre Raúl Rizzo y Nicolás Magaldi

Tras acusaciones y gritos, el periodista invitó al actor a retirarse del estudio.

RIZZO Y LANARO. El actor le gritó al funcionario. CAPTURA DE VIDEO. RIZZO Y LANARO. El actor le gritó al funcionario. CAPTURA DE VIDEO.
30 Octubre 2016
El actor Raúl Rizzo fue invitado al programa que conduce el periodista, Nicolás Magaldi, en C5N y criticó enojado al gobierno. Tal fue el tono del artista que el conductor le tuvo que pedir que abandone el estudio.

En el programa también participó el diputado bonaerense Walter Lanaro (Cambiemos) y cuando comenzó a hablar de la pobreza, el actor estalló. “Son unos cínicos que no tienen nombre. Ustedes generaron miles de pobres. ¡Hay gente durmiendo en las veredas! Termínenla”, expresó.

El periodista hizo su primer intento de intervención pero Rizzo no lo dejó y continuó a los gritos: “no soy políticamente correcto. Vivo al día, soy actor. Estos son accionistas del hambre de la gente”. Ante esto, Magaldi le pidió que se calmara y como le dijo que no lo iba a hacer le pidió que se retire. “Te agradezco que hayas venido”, le dijo.

El diputado trató de responder las acusaciones del actor y esto volvió a encender la mecha. Lejos de dejarlo terminar una frase, Rizzo comenzó a gritarle nuevamente: “¿frente a estas cosas hay que ser moderado y correcto y escuchar cinismo? ¡No, por favor. No tengo por que, estoy demasiado grande!".

Y atacó directamente a Magaldi: “eso te tiene que indignar, no que yo me ponga mal o bien. Como tipo joven que sos, frente a gente que se muere de hambre y no le queda otro camino que la delincuencia. No caigas en la cosa putrefacta del periodismo que niega la realidad". El conductor no soportó más y le dijo que no tenía más ganas de hablar con él, que se vaya. Enojado aun, Rizzo se retiró gritando del aire y continuó así detrás de cámara. Mirá el polémico cruce completo.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios