Pelea en vivo: el fuerte cruce entre Raúl Rizzo y Nicolás Magaldi

Tras acusaciones y gritos, el periodista invitó al actor a retirarse del estudio.

30 Oct 2016 25 419
1

RIZZO Y LANARO. El actor le gritó al funcionario. CAPTURA DE VIDEO.

El actor Raúl Rizzo fue invitado al programa que conduce el periodista, Nicolás Magaldi, en C5N y criticó enojado al gobierno. Tal fue el tono del artista que el conductor le tuvo que pedir que abandone el estudio.

En el programa también participó el diputado bonaerense Walter Lanaro (Cambiemos) y cuando comenzó a hablar de la pobreza, el actor estalló. “Son unos cínicos que no tienen nombre. Ustedes generaron miles de pobres. ¡Hay gente durmiendo en las veredas! Termínenla”, expresó.

El periodista hizo su primer intento de intervención pero Rizzo no lo dejó y continuó a los gritos: “no soy políticamente correcto. Vivo al día, soy actor. Estos son accionistas del hambre de la gente”. Ante esto, Magaldi le pidió que se calmara y como le dijo que no lo iba a hacer le pidió que se retire. “Te agradezco que hayas venido”, le dijo.

El diputado trató de responder las acusaciones del actor y esto volvió a encender la mecha. Lejos de dejarlo terminar una frase, Rizzo comenzó a gritarle nuevamente: “¿frente a estas cosas hay que ser moderado y correcto y escuchar cinismo? ¡No, por favor. No tengo por que, estoy demasiado grande!".

Y atacó directamente a Magaldi: “eso te tiene que indignar, no que yo me ponga mal o bien. Como tipo joven que sos, frente a gente que se muere de hambre y no le queda otro camino que la delincuencia. No caigas en la cosa putrefacta del periodismo que niega la realidad". El conductor no soportó más y le dijo que no tenía más ganas de hablar con él, que se vaya. Enojado aun, Rizzo se retiró gritando del aire y continuó así detrás de cámara. Mirá el polémico cruce completo.

En Esta Nota

Buenos Aires
25 Comentarios

Comentarios 25

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

El Guerrero #25 31 Oct 2016 04:10 Hs

"Lo cortés no quita lo valiente", o sea en criollo: por mas que los que se fueron dejaron miseria, los que llegaron se pusieron un saco que les queda grande, no saben cómo salir del brete. Muy pocos políticos reales en este gobierno y muchos jóvenes inexpertos, con poca inteligencia emocional, que aplican soluciones de manual.

Usuario inactivo #24 31 Oct 2016 00:07 Hs

Magaldi un conductor con disgnidad le tenia que haber dico, ANDA A LAVARTE LAS PATAS !!!!!

Eva #23 30 Oct 2016 23:56 Hs

Dejen de renegar que nos dejan para los tucumanos !!! Haber yo no entiendo, pueden faltar a una cesión y canjear el pasaje por $ 40.000 ... cuál es el ejemplo! que dejan a la sociedad? Son ladrones !!! no les podes pedir ejemplos de nada Esto salió hoy en La Nación Hay que ser muy inocente para creer en el cuento de la democracia !! Hace mas de diez dias .fue el aumento de dieta, canje 100% de padaje y sueldo, se van de 63 mil a mas de 130.000 mil sus haberes .. y a vos te preocupa el bono navideño . Si esto SIN VERGÜENZAS .. SIGUEN EL CAMINO DE LA GESTIÓN ANTERIOR .. SR PRESIDENTE ... INVETIGUE ES SU DEBER . EL SACRIFICIO DE TODOS LOS ARGENTINOS ES EN baNO CON ESTOS ATORRENTES !! TENDRIAN QUE DAR EL EJEMPLO !!! ellos . LA AFIP . QUE SE PONGA A TRABAJAR Y CONTROLE A ESTOS TIPOS !!! . ASÍ .. NUESTRO ESFUERZO ES EN BANO! !!! SR MACRI . PÓNGALE EL CASCABEL AL GATO DE UNA BUENA VEZ !!!

Usuario inactivo #22 30 Oct 2016 23:55 Hs

Para q este pais levante cabeza , tienen q desaparecer las garrapatas kks, que ademas de korruptos chupasangres , son resentidos

El Payaso Progresista #21 30 Oct 2016 23:47 Hs

De Vido compró equipos millonarios de cine que no andan, que nadie sabe cómo usar y costaron casi 100 millones de pesos: son un sistema con 72 cámaras que está en la universidad K de San Martín. Me pregunto porqué estas cosas no les molestan a éstos artistas militantes: tardaron 12 años en preocuparse por la pobreza, quizás en 12 años más se preocupen por la corrupción de los K.

El Payaso Progresista #20 30 Oct 2016 23:44 Hs

#11 Es la abstinencia de choris. Por eso Manzur, Alperovich y Jaldo armaron ese asado en Ranchillos: hay que mantener motivada a la gilada militante.

Usuario inactivo #19 30 Oct 2016 23:42 Hs

Rizzo , se entiende tu bronca , obvio se acabo la manera de ganar o cobrar , guita fácil y ahora tienes que trabajar como cualquier argentino. Basta del relato que les interesa los pobres, fueron una fábrica de generar pobres .

El Payaso Progresista #18 30 Oct 2016 23:42 Hs

Mañana se presenta otro capítulo de la telenovela kirchnerista en Comodoro Py. Esté es solamente el preámbulo para excitar a la gilada militante.

El Payaso Progresista #17 30 Oct 2016 23:40 Hs

#13 Como diría nuestra sex bomb nacional y popular, la eterna Moira, es solamente un "acting".

El Payaso Progresista #16 30 Oct 2016 23:39 Hs

#12 Leí tres veces el comentario antes de entender lo que quiso decir: dejando fuera de la cuestión el que éste sea uno más de los "artistas" que vendieron sus servicios al gobierno de los Kirchner ¿se puede tomar en serio tanta indignación? había 12 millones de pobres con losKirchner, ahora hay 13 y medio con Macri ¿pero a él lo indignan el millón y medio que se agregó en los últimos 11 meses? pareciera que a que a éste actor de cuarta, lo mismo que a usted, lo que le molesta en realidad es la falta de migajas .