River no pudo con Arsenal y empató en el Viaducto

River no pudo con Arsenal y empató en el Viaducto

El "Millonario" ganaba tranquilo, hasta que se quedó con uno menos y el "Arse" logró el 2-2 que le impidió sumar de a tres. Mirá los goles.

DYN DYN
30 Octubre 2016

BUENOS AIRES.- River llegaba ilusionado., feliz de alcanzar las semifinales de la Copa Argentina, su principal objetivo, y quería extender su racha positiva en el Campeonato ante Arsenal. Sin embargo, el último de la tabla le robó dos puntos con el 2-2 del final.

Y eso que la historia arrancó favorable al "Millonario", con un nuevo gol del artillero del momento, Sebastián Driussi. El ex volante la mandó adentro de cabeza a la media hora y adelantó al equipo. 

Publicidad

Mucho más ánimo sintieron los de Núñez para acercarse a la cima de Estudiantes cuando Gonzalo Martínez la mandó por arriba y acertó el 2-0 que parecía sentencia. Ese golazo de "Pity" dejó tranquilos a todos, tan tranquilos que River durmió.

La roja al pibe Montiel cambió el curso de la historia y dio esperanzas a Arsenal, que llegó al descuento por el oportunismo de Joaquín Boghossian. El delantero capturó un rebote y estiró el derrumbe de la visita.

Publicidad

Para colmo de males fue un ex River el que amargó peor a Marcelo Gallardo. Jhonatan Bottinelli fue el autor de ese 2-2 definitivo que le permitió a Arsenal robarle dos puntos a uno de los candidatos y dejar con bronca al "Muñeco" y compañía.

Comentarios