Violento choque frontal entre dos camiones

Violento choque frontal entre dos camiones

Dos heridos fue el saldo que arrojó un violento accidente que se registró el viernes por la noche entre dos camiones que circulaban por la ruta nacional 65, cerca de Concepción.

SERIO PROBLEMA. Las toneladas de caña que llevaba uno de los camiones quedaron desperdigadas en la ruta donde se produjo el accidente la gaceta / foto de osvaldo ripoll SERIO PROBLEMA. Las toneladas de caña que llevaba uno de los camiones quedaron desperdigadas en la ruta donde se produjo el accidente la gaceta / foto de osvaldo ripoll
30 Octubre 2016
El percance se produjo cerca de las 21, a la altura de la calle La Madrid, cuando un Mercedes Benz 1114, que transportaba caña de azúcar y circulaba en dirección al este, colisionó de frente contra otro Saab Scania que se desplazaba en sentido contrario.

El primero de los rodados era conducido por Antonio Retamail (60 años), del barrio El Parque de ese municipio, mientras que el otro rodado lo manejaba José Francisco Gramajo (22) del barrio San José de Aguilares.

Ambos choferes, a raíz del impacto, sufrieron distintas lesiones que determinaron su internación en el hospital local Miguel Belascuain. En principio se deduce que el camión Mercedes Benz, por causas que se desconocen, salió de su carril, y tras colisionar con el Scania, se introdujo en un inmueble del costado norte y volcó con su carga. Quedó a escasos metros de una vivienda familiar.

“Fue un impacto tremendo. Nos asustamos todos porque pensábamos que había pasado algo grave. Por suerte los camioneros terminaron con heridas. Espero que se recuperen pronto”, dijo Marcos Lencina, vecino de la zona.

Luis María Rodríguez no entendía cómo se había producido el accidente. “El impacto fue tremendo. Algo debe haber pasado para que uno de los camiones se cruzara”, explicó.

Por el impresionante percance el tránsito por la zona quedó interrumpido hasta el mediodía de ayer, cuando se logró despejar la carretera, que quedó con los camiones averiados y las toneladas de caña desperdigadas. La circulación fue desviada hacia una calle lateral. Bomberos voluntarios locales y personal de la policía tuvieron una ardua tarea en la zona.

Temas Concepción
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios