Ganó Barcelona, pero Messi no pudo llegar a su gol N° 600

Ganó Barcelona, pero Messi no pudo llegar a su gol N° 600

El rosarino está a dos tantos de alcanzar esa marca con el Blaugrana. Rafinha le dio el triunfo al local.

Ganó Barcelona, pero Messi no pudo llegar a su gol N° 600
29 Octubre 2016

BARCELONA.- El astro Lionel Messi tenía en la mira una nueva marca con la posibilidad de concretar 600 goles con la casaca de Barcelona, cuando su equipo se enfrenta como local al último, Granada, en un partido válido por la décima fecha de la liga española.

Pero el rosarino no pudo marcar en el partido ante el colista, que resistió como pudo y sólo cayó por 1-0. La conquista para el anfitrión fue señalada por Rainha en el minuto 3 del segundo tiempo.

Publicidad

Messi acumula 598 goles con la camiseta del club catalán entre partidos oficiales y amistosos, desde la temporada 2004-2005, sobre 589 cotejos que incluyen 37 tripletes y 29 tí­tulos.

El crack rosarino, ganador en cinco ocasiones del Balón de Oro FIFA, viene de convertir dos tantos ante Valencia, en la victoria por 3-2 como visitante. En la presente temporada ya marcó 16 en 15 encuentros y está primero, junto con su compañero de ataque Luis Suá¡rez, en la tabla de goleadores del certamen con siete conquistas.

Publicidad

Antes, el Real Madrid goleó 4-1 al Alavés con un triplete de Cristiano Ronaldo y mantiene la punta. Otros resultados: Sporting de Gijón 1-Sevilla 1, Atlético de Madrid 4-Málaga 2.


Comentarios