El invicto Villa Ángela Basket, otro oponente de riesgo para Mitre

El invicto Villa Ángela Basket, otro oponente de riesgo para Mitre

El encuentro por la Conferencia Norte se jugará esta noche desde las 22 en el "Dionisio Muruaga". Seguí las estadísticas On line del partido.

Pablo Osores, alero de Mitre.
FOTO DE ARCHIVO Pablo Osores, alero de Mitre. FOTO DE ARCHIVO
28 Octubre 2016

Villla Ángela Basket comenzó su gira por el Noroeste con un gran triunfo de visitante, conseguido este miércoles sobre Salta Basket, 74-63. Y esta noche viene a nuestra capital para enfrentarse con Asociación Mitre, a partir de las 22, en el estadio "Dionisio Muruaga", con arbitraje de Alejandro Zanabone-Enrique Cáceres y Román Guantay de comisionado técnico.

Con récord perfecto (2-0), el elenco villangelense empezó la competencia derrrotando a Villa San Martín, 92-86. Y en su presentación en El Delmi salteño, contó con una notable producción de su estadounidense Nathan Carte Jr. (23 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias).

Publicidad

El Verde viene de caer en su estadio ante Comunicaciones 97-75; hoy buscará reencontrarse con su mejor juego y, por ende, con la victoria. El domingo, a las 21, Mitre disputará su cuarto partido consecutivo en casa, esta vez con Villa San Martín (Resistencia).


Comentarios