Video: el aterrador momento en que un tigre ataca a su domadora

Video: el aterrador momento en que un tigre ataca a su domadora

El animal tomó a la mujer de sus piernas ante la mirada de unos jóvenes que realizaban un viaje de estudios.

FOTO TOMADA DE DAILYMAIL.CO.UK.- FOTO TOMADA DE DAILYMAIL.CO.UK.-
28 Octubre 2016
Un aterrador momento vivió una domadora y unos estudiantes que presenciaban una exhibición, luego de que un tigre atacara a la mujer, en la Feria de Pensacola, en Florida, Estados Unidos. 
En las imágenes del video, captado por uno de los jóvenes, muestran como Vicenta Pages es sorprendida por Gandhi, que la sujetó con sus fauces de una de sus piernas sin dejarla ir.
En ese momento, un compañero de Page ingresó a la jaula y tras decenas de golpes en la cabeza del animal, logra que este la deje en libertad. Tras el incidente, el espectáculo debió ser cancelado. 

Un aterrador momento vivió una domadora y un grupo de estudiantes que presenciaba una exhibición: un tigre atacó a su domadora en la Feria de Pensacola, en Florida, Estados Unidos. 

Las imágenes del video, captado por uno de los jóvenes, muestran cómo Vicenta Pages es sorprendida por Gandhi, un tigre de bengala que le mordió una de sus piernas.

Publicidad

En ese momento, un compañero de Page ingresó a la jaula y tras propinarle decenas de golpes en la cabeza del animal con una vara, logró que este la dejara en libertad. Tras el incidente, la mujer fue llevada al hospital donde le curaron las heridas; obviamente, el show fue cancelado. 

Scene: The tiger show was cancelled following the attack. Here an ambulance is seen arriving at the fair 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios