Una mujer embarazada fue chocada por un auto, dio a luz y murió

Una mujer embarazada fue chocada por un auto, dio a luz y murió

La víctima viajaba en una moto con su pareja y sufrió graves heridas en el cráneo. Ocurrió en Las Termas de Río Hondo.

INTERNADA. La mujer pasó dos semanas en grave estado y los médicos le hicieron una cesárea debido a su cuadro irreversible. FOTO TOMADA DE ELSOL.COM.AR INTERNADA. La mujer pasó dos semanas en grave estado y los médicos le hicieron una cesárea debido a su cuadro irreversible. FOTO TOMADA DE ELSOL.COM.AR
28 Octubre 2016
SANTIAGO DEL ESTERO.- Una joven embarazada dio a luz y murió poco después debido a las lesiones que sufrió en el cráneo como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, mientras el bebé está en buen estado de salud, informaron fuentes sanitarias.

La joven, llamada Jessica Valeria Aguirre, estaba embarazada de ocho meses al sufrir el siniestro. Viajaba como acompañante de su pareja en una motocicleta cuando colisionaron con un automóvil en la intersección de las calles San Martín y Sarmiento, el domingo 16 de este mes por la tarde, informó la agencia DyN.

Producto del impacto el conductor de la moto perdió el control y su pareja salió despedida del asiento e impactó contra el pavimento, quedando gravemente herida.

Un equipo médico la intervino quirúrgicamente por la hemorragia que presentaba en el cerebro a raíz del traumatismo provocado por la caída de la moto, luego de lo cual permaneció con pronóstico reservado en el servicio de terapia intensiva.

Ante el cuadro irreversible de la joven, ayer se decidió realizarle una cesárea, tras lo cual se produjo la muerte de la mujer. La joven era madre de otros dos niños y residía en el paraje Taquello, ubicado a unos 20 kilómetros de Las Termas, informaron fuentes policiales.

El caso, a cargo de la Unidad Fiscal de Río Hondo, pasó a ser calificado como homicidio culposo en accidente de tránsito a partir del deceso de la mujer.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios