Todo lo que tenés que saber del partido entre Olimpo y Atlético

Todo lo que tenés que saber del partido entre Olimpo y Atlético

El "Decano" abrirá la fecha desde las 19, en Bahía Blanca. El duelo irá televisado. La formación para esta noche.

PARA SEGUIR SUMANDO. Atlético buscará aprovechar el mal momento de Olimpo. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA PARA SEGUIR SUMANDO. Atlético buscará aprovechar el mal momento de Olimpo. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
28 Octubre 2016

Mientras crece la expectativa por el pronunciamiento de AFA respecto a la sexta plaza de la Copa Libertadores 2017, el torneo de Primera División sigue adelante y precisamente Atlético será el encargado de inaugurar la fecha 8. El "Decano" visitará a Olimpo de Bahía Blanca, desde las 19, con el fin de no volver a la provincia con las manos vacías. El árbitro del duelo será Fernando Rapallini.

- El duelo irá televisado para todo el país, y en Tucumán habrá dos opciones para verlo: a través de la Televisión Pública (cable y TDA) y también por la señal de Canal 10 (cable y aire).

- Para este encuentro, Juan Manuel Azconzábal no podrá repetir por tercer partido consecutivo la formación titular que cosechó cuatro puntos en las dos anteriores presentaciones debido a la suspensión lateral Pablo Cáceres. Fernando Evangelista ocupará ese lugar.

- Atlético formaría esta noche con: Josué Ayala; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Evangelista; Leandro Aliendro, Nery Leyes, Guillermo Acosta y Leandro González; Luis Rodríguez y Fernando Zampedri.

- En el banco de suplentes esperarán su oportunidad: Cristian Lucchetti, Lucas Villalba, Jairo Palomino, Javier Mendoza, Mauricio Rosales y Cristian Ménéndez.

- El "Decano" suma 10 puntos, con tres partidos ganados, un empate y tres derrotas.

- Olimpo, en tanto, no tiene un buen presente ya que cuenta con 1,027 de coeficiente, se encuentra en "zona roja" para el descenso junto a Temperley (1,018), Sarmiento (1,000) y Atlético Rafaela (0,930).

- En el historial, ambos equipos no registran cruces en Primera División.


Comentarios