Visto y oído
 foto de comunicación tucumán foto de comunicación tucumán
28 Octubre 2016
Entregaron equipos a los policías

El secretario de Seguridad, Paul Hofer, acompañado por los comisarios Dante Bustamante y Mario Rojas, jefe y subjefe de Policía, entregaron ayer equipos de comunicación y de protección para los cuerpos de Infantería y cascos para los motoristas de toda la fuerza. “Queremos darle a nuestro personal las condiciones de trabajo necesarias para que puedan brindar un mejor servicio. Queremos una fuerza que tenga los elementos y la capacitación necesaria para que todos los tucumanos reciban una eficiente respuesta en materia de seguridad”, destacó el funcionario.

Persecución y tiroteo en la zona del parque

Personal del Servicio 911 lograron recuperar ayer un vehículo que había sido robado después de una cinematográfica persecución por las inmediaciones del parque 9 de Julio. Todo comenzó cuando un hombre denunció que dos personas que circulaban en un Chevrolet Primas azul. Los uniformados fueron tras los pasos de los sospechosos. En el raid los acusados realizaron disparos que fueron respondidos por los policías. Los ocupantes del auto abandonaron el vehículo en la zona del ex Aeropuerto. Después de hacer las averiguaciones, comprobaron que el auto había sido robado de 24 de Septiembre y Avellaneda.

Asaltaron a un pescador en el río Lules

Un hombre que se encontraba pescando cerca del puente del río Lules fue sorprendido por cuatros jóvenes que pretendían saber qué estaba haciendo en el lugar. Luego de amenazarlo con armas de fuego, le robaron la motocicleta Honda Wave en la que se movilizaba.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios