Cambiemos lanza su carrera de cara a 2017

Cambiemos lanza su carrera de cara a 2017

Presentan la mesa local con Peña y Frigerio

28 Octubre 2016
El oficialismo nacional pondrá primera en Tucumán de cara a las elecciones legislativas del próximo año. Un día después del lanzamiento de la mesa de conducción de la alianza Cambiemos en Buenos Aires, el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, harán lo propio en Tucumán.

Peña llegará pasado el mediodía desde Salta y se dirigirá a un hotel en la zona del parque 9 de Julio. Allí se reunirá con los referentes de Cambiemos y del armado local: Acuerdo para el Bicentenario. Del convite formarán parte los radicales José Cano (titular del Plan Belgrano), la senadora Silvia Elías de Pérez; los cuatro intendentes del espacio (Germán Alfaro, de la capital; Roberto Sánchez, de Concepción; Mariano Campero, de Yerba Buena; y Sebastián Salazar, de Bella Vista). También estarán diputados, legisladores y concejales del ApB, y funcionarios nacionales oriundos de Tucumán, como Pablo Walter. Promediando el mitin se sumarán el ministro del Interior, el Secretario de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca, y el secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya, según la agenda.

Cambiemos pretende conformar sus mesas de conducción en las diferentes provincias para apuntalar los armados que competirán en los comicios legislativos de mitad de mandato. En 2017, Tucumán renovará cuatro bancas de diputado.

Tras el evento político, durante la siesta, los funcionarios nacionales se reunirán en la Casa de Gobierno con el gobernador Juan Manzur. Está prevista la firma de un convenio junto al director de la Administración de Parques Nacionales, Eugenio Bréard, para el Parque Nacional los Alisos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios