Cagna prepara cuatro cambios para enfrentar a All Boys

Cagna prepara cuatro cambios para enfrentar a All Boys

Oliver, Goicoechea, Abregú y Viturro entrarán desde el arranque el sábado, en La Ciudadela.

CONDUCTOR. Viturro tendrá la responsabilidad de generar juego para los delanteros del Santo. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA CONDUCTOR. Viturro tendrá la responsabilidad de generar juego para los delanteros del "Santo". ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
27 Octubre 2016
En San Martín quieren olvidar rápido la dura derrota del último fin de semana en Puerto Madryn y, para conseguirlo, el entrenador Diego Cagna armaría el equipo con cuatro cambios, entre los que se destacan los regresos de Esteban Goicoechea y Sergio Viturro. Además, Francisco Oliver y César Abregú tendrán la chance de jugar desde el arranque. 

Los "Santos" recibirán el sábado, desde las 17 en La Ciudadela, a All Boys y necesitan un buen resultado para abandonar el fondo de la tabla. Luego del mal desempeño en la goleada por 0-4 ante Guillermo Brown, Cagna le devolverá la titularidad a Goicoechea y a Viturro mientras que sentará dejarán sus puestos Alejandro López y a Matías García. También ingresarán Oliver, en reemplazo del suspendido Alexis Ferrero, y Abregú, en lugar de Daniel Dip.

Con estas modificaciones, Cagna intentará darle más marca al mediocampo -con la dupla Agustín Briones y Abregú- mientras que la generación de juego correrá por cuenta de Viturro y Diego Bucci. Arriba, Leonardo Acosta y Mauro Quiroga volverán a ser los delanteros.

Los titulares, en principio, serán César Taborda; Matías Catalán, Rodrigo Moreira, Oliver y Goicochea; Briones, Abregú, Bucci y Viturro; Acosta y Quiroga.

En el banco de suplentes estarían Nicolás Carrizo, Rolando Serrano, Luciano González, Maximiliano Rodríguez, García, Víctor Rodríguez y Gonzalo Rodríguez.

Comentarios