Los jóvenes prefieren las agencias de turismo a la hora de viajar

Los jóvenes prefieren las agencias de turismo a la hora de viajar

La importancia de los medios digitales es fundamental a la hora de la elección.

LA GACETA/FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO LA GACETA/FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
27 Octubre 2016
Los jóvenes de entre 18 y 35 años de todo el mundo son los que más utilizan las agencias de turismo para programar sus viajes, según destaca un informe publicado hoy por la Sociedad Americana de Agentes de Viajes.
En relación a ese informe, el presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), Fabricio Di Giambattista, señaló que "el dato no causa asombro", porque "es el resultado de un trabajo de capacitación que realizamos desde las agencias de viaje para satisfacer las crecientes demandas de nuestros clientes".
Di Giambattista dijo que "apostar a la tecnología e incorporar nuevas vías de comunicación a través de Internet es un trabajo profesional que requiere conocimiento y que genera alternativas que sólo pueden brindar las agencias de viajes habilitadas".
"Somos conscientes de la importancia de los medios digitales y del contacto que nos permiten con nuestros clientes, y por eso desde la Faevyt promovemos la actualización constante de las agencias y sus equipos de trabajo", remarcó el titular de la entidad que agrupa a las agencias de viajes de todo el país. (TÉLAM)

Los jóvenes de entre 18 y 35 años de todo el mundo son los que más utilizan las agencias de turismo para programar sus viajes, según destaca un informe publicado hoy por la Sociedad Americana de Agentes de Viajes.

En relación a ese informe, el presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), Fabricio Di Giambattista, señaló que "el dato no causa asombro", porque "es el resultado de un trabajo de capacitación que realizamos desde las agencias de viaje para satisfacer las crecientes demandas de nuestros clientes".

Publicidad

Di Giambattista dijo que "apostar a la tecnología e incorporar nuevas vías de comunicación a través de Internet es un trabajo profesional que requiere conocimiento y que genera alternativas que sólo pueden brindar las agencias de viajes habilitadas".

"Somos conscientes de la importancia de los medios digitales y del contacto que nos permiten con nuestros clientes, y por eso desde la Faevyt promovemos la actualización constante de las agencias y sus equipos de trabajo", remarcó el titular de la entidad que agrupa a las agencias de viajes de todo el país. (TÉLAM)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios