El Gobierno afirmó que garantiza el depósito de los sueldos, a pesar del paro bancario

El Gobierno afirmó que garantiza el depósito de los sueldos, a pesar del paro bancario

Informó que no modificará el cronograma salarial, que incluye el pago del 20% del salario. Sin cambios también por el 2 de noviembre.

CUMPLIMIENTO. La Tesorería General del Gobierno confirmó que se realizarán las operatorias bancarias. FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR. CUMPLIMIENTO. La Tesorería General del Gobierno confirmó que se realizarán las operatorias bancarias. FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR. Foto: Comunicación Pública
27 Octubre 2016
El Gobierno provincial informó que no modificará el cronograma salarial y abonará el 20% del salario de los estatales, a pesar del paro bancario por 24 horas anunciado para mañana. Así lo confirmaron en la Tesorería General, que depende del Ministerio de Economía.

El organismo oficial aclaró que se realizarán las operatorias bancarias correspondientes para que también “se cumpla con el cronograma de pago del 80% del salario correspondiente a este mes”, más allá de que el Gobierno provincial decrete asueto administrativo el próximo miércoles 2 de Noviembre, “Día de los Fieles Difuntos”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios