Morena Rial presentó a su "novio" en Instagram

Morena Rial presentó a su "novio" en Instagram

La hija del conductor se mostró muy cariñosa con un futbolista cordobés.

Morena Rial presentó a su novio en Instagram
27 Octubre 2016
Al parecer Jorge Rial ya no será el único hombre en la vida de Morena, luego de que la joven se mostrara muy cariñosa con un joven a través de las redes sociales. 
"Te quiero mucho, mi pipi", escribió la "More" en un foto que compartió en su cuenta de Instagram, donde se la ve junto con Martín Casar, un futbolista cordobés, con el cual se la ve muy sonriente, y enterrando los rumores que la vinculaban con Nicolás Sattler, el líder de la banda de Córdoba, Chipote.
Desde su operación, la hija del conductor de Intrusos, dio un giro en su vida, al bajar varios y entrenarse varias horas por día para llegar espléndida al verano.

Al parecer, Jorge Rial ya no será el único hombre en la vida de su hija Morena: la joven se mostró muy cariñosa con un joven en las redes sociales y explotaron las especulaciones. 

"Te quiero mucho, mi pipi", escribió "More" en un foto que compartió en su cuenta de Instagram. En ella se la ve junto con Martín Casar, un futbolista cordobés.

Publicidad

Desde su operación, la hija del conductor de Intrusos dio un giro en su vida: bajó varios kilos y empezó a entrenarse varias horas por día para llegar espléndida al verano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios