Concepción FC ganó y dejó a San Jorge en el último lugar

Concepción FC ganó y dejó a San Jorge en el último lugar

El "Cuervo" dio vuelta el partido y se llevó un merecido triunfo.

GRITO DE GOl. Hernán Herrera celebra. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll GRITO DE GOl. Hernán Herrera celebra. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll
27 Octubre 2016
Hizo lo que tenía que hacer: ganar. Concepción FC supo capear el temporal a tiempo y al final se quedó con una merecida victoria sobre San Jorge. El 2-1 final no se discute porque el “Cuervo” supo reponerse ante la adversidad, dando vuelta un juego que había arrancado de la peor manera.

El “Expreso verde” sorprendió de entrada. En la primera jugada, Maximiliano Osurak aprovechó una distracción de la defensa local y adelantó a la visita. Iba sólo un minuto de juego, cuando el punta dejó sin chances a Omar Santillán, con un certero cabezazo.

Pero los dirigidos por Salvador Ragusa, lejos de sentir el impacto, reacomodaron sus líneas y llegaron rápidamente al empate, a través de Hernán Herrera.

Y con el juego igualado, fue el local el que apostó a más. Manejó la pelota y empezó a arrinconar a un San Jorge que no mejora y se hunde en las posiciones.

Gonzalo Garavano marcó el tanto de la victoria en la recta final del duelo para dejar al “Cuervo” fuera de la zona roja.

El “Expreso” quedó último, sigue en deuda en su juego y la amenaza del descenso está cada vez más cerca.

Comentarios