Es la hora de alentar al hockey tucumano

Es la hora de alentar al hockey tucumano

Los selecionados “naranjas” debutan en el torneo que tendrá como sede el estadio de Natación y Gimnasia

Es la hora de alentar al hockey tucumano
27 Octubre 2016
Los seleccionados “Naranjas” ya están listos para debutar en el Campeonato Argentino de damas y caballeros Mayores que se pondrá hoy en marcha, en las dos canchas sintéticas del estadio internacional de Natación y Gimnasia. Las chicas, dirigidas por la dupla Miguel Dulor-Rafael Darnay y los varones, conducidos tácticamente por Francisco Ruiz Hidalgo, irán en busca de mejorar la sexta posición que consiguieron en el argentino de Rosario en 2015. Los capitanes Amparo Renta Mora y Martín Zalatel, respondieron un cuestionario de preguntas a LG Deportiva previo al debut:

1) ¿Qué es lo que más presiona a la hora del debut: la ansiedad o ser locales?

2) ¿Como está el equipo para el Argentino?

3) ¿Por qué creen que Tucumán merece estar entre los primeros puestos?

4) ¿Qué expectativas tienen para este desafío?

Renta Mora

1) La ansiedad. El tema de ser locales más que una presión lo considero un punto a favor y lo tenemos que aprovechar.

2) El equipo está muy consolidado. Somos un gran grupo humano dispuesto a dar todo para dejar a la provincia lo más alto posible. Entrenamos mucho, así que podemos hacer un buen torneo. Tanto el cuerpo técnico como las jugadoras tenemos claros los objetivos.

3) No sé si merecemos estar entre los cuatro mejores, pero sin dudas es lo que queremos. Entrenamos para eso, pero también para terminar más arriba de ser posible.

4) Queremos ir paso a paso. Por supuesto que todos los equipos van a aspirar a llegar a lo más alto, pero en estos torneos lo más importante es ir cumpliendo de a uno los objetivos. El primero de ellos es clasificar en la zona. Y de ahí en más seguir en carrera.

Zalatel

1) Ser locales es un plus para cualquier equipo. Lo más Importante es llegar concentrados a cada partido. Una Vez que suena el silbato, en lo único que se puede pensar es en hacer lo mejor posible como equipo e individualmente para ir sumando de a tres.

2) El equipo está muy bien. Llegamos de la mejor manera posible para este importantísimo desafío que es el Argentino.

3) Más que creer que nos merezcamos estar arriba nuestro deseo y anhelo es jugar el mejor hockey posible, aunque está claro que todos los partidos serán difíciles y tenemos que jugarlos hasta el último minuto.

4) Las expectativas son las mejores para este campeonato. Queremos llevar al hockey tucumano lo más alto posible y para eso también vamos a necesitar el aliento de la gente. Confiamos en que nos van a acompañar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios