Leito, sobre la definición del cupo para la Copa: "¿cómo le explicamos a la gente el motivo de tanta espera?"

Leito, sobre la definición del cupo para la Copa: "¿cómo le explicamos a la gente el motivo de tanta espera?"

El presidente de Atlético se refirió a la cancelación de la conferencia de prensa en la AFA.

MARIO LEITO (ARCHIVO) MARIO LEITO (ARCHIVO)
26 Octubre 2016

Las noticias que llegan desde Buenos Aires no conforman a los hinchas de Atlético. Es que la cancelación de la conferencia de prensa en la Asociación del Fútbol Argentino deja a los "decanos" con una sola posibilidad: seguir esperando.

Uno de los más ansiosos es Mario Leito, presidente de la institución de 25 de Mayo y Chile, que habló con LA GACETA. "La verdad es que la incertidumbre de no saber el resultado sigue. Estamos a la espera, pero también tranquilos porque creemos que nos corresponde el cupo. Igualmente... ¿cómo le explicamos a la gente que esto pasa de día a día?", se lamentó el directivo.

Publicidad

Leito, que regresó hoy desde Buenos Aires, pidió separar dos temas: "la conferecia de prensa que se había anunciado para hoy no era concretamente para hablar de la plaza de la Libertadores, sino para hablar sobre cuestiones generales del manejo de AFA. Sospechábamos que también podía resolverse o anunciarse lo del cupo".

El directivo contó que el mismo Armando Pérez fue el que le expresó ayer que hoy podía hacerse el anuncio, pero al volver a Tucumán se enteró que la conferencia de prensa se había postergado. "Y bueno, habrá que esperar. Estamos todos en la misma", sostuvo Leito sin mucho más para hacer pero con fe de que serán buenas noticias las que llegarán. 

Publicidad
Comentarios