Armando Pérez hablará mañana y se espera que confirme qué pasará con Atlético

Armando Pérez hablará mañana y se espera que confirme qué pasará con Atlético

El presidente de la Comisión Normalizadora anticipó que se referirá al futuro del "Decano" y a los reclamos de Independiente.

HABLARÁ MAÑANA. Armando Pérez anticipó que hará un anuncio de su gestión al frente de AFA. (ARCHIVO) HABLARÁ MAÑANA. Armando Pérez anticipó que hará un anuncio de su gestión al frente de AFA. (ARCHIVO)
26 Octubre 2016

Finalmente no se conocerá hoy el comunicado oficial de AFA para saber qué pasará con la sexta plaza disponible para la Copa Libertadores 2017. Por ese motivo, Atlético deberá seguir esperando. En medio de la polémica, Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora, anticipó que mañana hablará de todo: su gestión en la AFA y qué ocurrirá con la plaza para la copa continental.

Pérez anticipó al programa "El Juego", de DirecTV, que mañana hablará de varios temas pendientes, entre ellos, el de Atlético. "Mañana vamos a mostrar nuestra gestión. Y las gestiones anteriores deberían mostrar lo que hicieron", dijo el dirigente.

Publicidad

El tema resulta importante para Atlético ya que se conoció que Independiente pidió esperar al resultado de las próximas elecciones de autoridades en AFA para que sea el presidente electo el encargado de definir quién disputará la Libertadores.

Por otra parte, Pérez se quejó de los cuestionamientos recibidos con respecto a las elecciones. "Ya se disputa quién será el presidente y todavía no se empezó a trabajar en el nuevo estatuto. Esto es serio, no podemos hacer lo que queremos; hay reglamentos y tenemos que cumplirlos. Los dirigentes se olvidan que FIFA nos puede sancionar", advirtió.

Publicidad

El cordobés anticipó que el 6 de noviembre llegarán las delegaciones de FIFA y Conmebol para comenzar a trabajar en la redacción del nuevo estatuto. "Vamos a invitar a todos porque queremos hacer todo transparente y después de eso hay que llamar a elecciones", reiteró.

Comentarios