Tinelli: "tengo ganas de ser presidente de la AFA"

Tinelli: "tengo ganas de ser presidente de la AFA"

El vice de San Lorenzo admitió que se preparó para conducir al fútbol argentino y quiere participar de la futura elección.

MARCELO TINELLI (ARCHIVO) MARCELO TINELLI (ARCHIVO)
26 Octubre 2016

BUENOS AIRES.- El empresario televisivo y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, admitió hoy que se preparó para ser presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y aseguró que sería un honor que lo designen en la futura elección.

En una entrevista que brindó a Radio Mitre, Tinelli reconsideró la decisión de bajarse de una posible candidatura y confesó "tener muchas ganas" de conducir la entidad del fútbol argentino en caso de que se arme una lista de consenso. Es que tras las frustradas elecciones que por error terminaron en empate (38 a 38, siendo que hubo 75 votantes) en diciembre pasado, el conductor había desistido de volver a presentarse como candidato.

Publicidad

"Para aprovechar el potencial que tiene el fútbol argentino hay que terminar con las discusiones políticas. Yo tengo ganas de aprovecharlo para seguir creciendo", explicó Tinelli, quien irá por un nuevo mandato junto a Matías Lammens en San Lorenzo. En cuanto a sus ideas, el "Cabezón" señaló que la persona que agarre AFA tendrá que trabajar mucho sobre varios aspectos, y tener un gran grupo. "Si trabajamos bien, se podría tener un ordenamiento institucional sin la Superliga. No queremos sociedades anónimas dentro del fútbol, para nosotros es clave eso", dijo. (Télam-Especial)

Comentarios