Angelici: "nunca me preocupé por un sorteo de árbitros"

Angelici: "nunca me preocupé por un sorteo de árbitros"

El presidente de Boca calificó como "una payasada, una estupidez" el gesto del vice de Central, Luciano Cefaratti.

Daniel Angelicia descartó una evantual candidatura a la AFA.
FOTO TOMADA DE FOX SPORTS ARGENTINA Daniel Angelicia descartó una evantual candidatura a la AFA. FOTO TOMADA DE FOX SPORTS ARGENTINA
26 Octubre 2016

BUENOS AIRES.- El presidente de Boca, Daniel Angelici, disparó hoy contra el vice de Rosario Central Luciano Cefaratti al sentenciar que le pareció "una payasada, una estupidez" que haya tocado las bolillas en el sorteo del árbitro para el partido que ambos clubes disputarán por Copa Argentina.

"Me pareció una payasada, una estupidez, nunca me preocupé por un sorteo de árbitros. Tengo que tener la confianza y cualquiera de los dos que estaban (Loustau o Herrera) propuestos saldrán a hacer lo mejor. Fue una estupidez grande, por no decir infantil", disparó Angelici.

Publicidad

"Ningún árbitro se quiere equivocar", sentenció Angelici, quien descartó una eventual postulación como candidato a presidente de la AFA. Boca y Central se enfrentarán el 2 de noviembre en Córdoba.

Por su parte, el vicepresidente primero de Rosario Central, Luciano Cefaratti, que anoche sorprendió en la AFA con su pedido de controlar personalmente las bolillas del sorteo del árbitro del partido contra Boca justificó su proceder: "Lo de querer tocar las bolillas antes del sorteo fue un simbolismo, un discurso de fondo, porque no queremos otro robo histórico como el que sufrió Central el año pasado", expresó Cefaratti a Télam en referencia a la definición de la Copa Argentina 2015 en la que Boca ganó 2-0. (DyN-Télam)

Publicidad
Comentarios