La bella futbolista colombiana que cambió de equipo y ahora vive amenazada

La bella futbolista colombiana que cambió de equipo y ahora vive amenazada

Fanática del Deportivo Cali, la joven firmó para el América de esa ciudad, por lo que la barra del club de sus amores la amenazó de muerte. Mirá sus fotos.

FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM.- FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM.-
26 Octubre 2016
COLOMBIA.- Una de las futbolistas más importante de Colombia pasó un mal momento en las últimos días, al haber sido amenazada por la barra del equipo del cual es fanática.
Esta horrible situación comenzó cuando Nicole Regnier, reconocida fanática del Deportivo Cali, regresó a su país luego de jugar en el Atlético Madrid B y el Rayo Vallecano de España, para firmar con el América de Cali, institución la cual le abrió sus puertas y le ofreció vestir sus colores.
A pesar de tener un club donde practicar el deporte que ama, esto solo le trajo dolores de cabeza a la joven, que recibió "amenazas de muerte" por parte de la barra del Deportivo Cali.
"Desde el primer momento la hinchada del América me ha respaldado, pero algunos seguidores del Cali no se lo tomaron bien", explicó Regnier en diálogo con Blu Radio.
Tal fue el repudio a las amenazas que la futbolista recibió que el presidente de su nuevo club salió a defenderla."En el Cali nunca la llamaron, no despreció al Cali para la Liga Femenina, el Cali no tiene equipo femenino. Ella es una persona que necesita jugar y ejercer su profesión", afirmó.
Por su parte, el Deportivo Cali pidió paz a los hinchas y respeto por egnier: "La jugadora, que se vinculó hace algunos días al América de Cali, siempre ha mostrado el amor por nuestro equipo".
La ahora jugadora del América, es una de las más destacadas de su país, ya que este año formó parte del plantel que disputó los Juegos Olímpicos de Río, certamen en el que el seleccionado cafetero apenas sumó un punto y quedó eliminado en primera fase.

Una de las futbolistas más importante de Colombia pasó un mal momento en las últimos días porque fue amenazada por la barra del equipo del cual es fanática.

Esta horrible situación comenzó cuando Nicole Regnier, reconocida fanática del Deportivo Cali, regresó a su país luego de jugar en el Atlético Madrid B y en el Rayo Vallecano de España. El motivo de su vuelta fue que firmó un contrato con el América de Cali, institución la cual le abrió sus puertas y le ofreció vestir sus colores.

Publicidad

A pesar de tener un club donde practicar el deporte que ama, esto solo le trajo dolores de cabeza ya que recibió amenazas de muerte por parte de la barra del Deportivo Cali.

Publicidad

"Desde el primer momento, la hinchada del América me ha respaldado, pero algunos seguidores del Cali no se lo tomaron bien", explicó Regnier en diálogo con Blu Radio.

Tal fue el repudio a las amenazas que la futbolista recibió que el presidente de su nuevo club salió a defenderla."En el Cali nunca la llamaron, no despreció al Cali para la Liga Femenina, el Cali no tiene equipo femenino. Ella es una persona que necesita jugar y ejercer su profesión", afirmó el dirigente.

Por su parte, el Deportivo Cali pidió paz a los hinchas y respeto por Regnier: "la jugadora, que se vinculó hace algunos días al América de Cali, siempre ha mostrado el amor por nuestro equipo".

La joven es una de las futbolistas más destacadas de su país; inclusive, este año formó parte del plantel que disputó los Juegos Olímpicos de Río, certamen en el que el seleccionado cafetero apenas sumó un punto y quedó eliminado en primera fase.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios