Video: por un principio de incendio se suspendió la atención al público en la Anses

Video: por un principio de incendio se suspendió la atención al público en la Anses

Se produjo un corto circuito y el edificio de 25 de Mayo y Córdoba fue evacuado. Los turnos se reprogramarán para mañana.

LA GACETA / FOTOS DE ANALÍA JARAMILLO LA GACETA / FOTOS DE ANALÍA JARAMILLO
26 Octubre 2016

Un principio de incendio se desató esta mañana en la casa central de la Anses, en 25 de Mayo y Córdoba, por lo que la atención al público tuvo que ser suspendida y el edificio fue evacuado. Ocurrió alrededor de las 9.45 y los turnos serán reprogramados para mañana, según indicó un policía de apellido Herrera. El oficial, que trabaja en la oficina pública, agregó que durante la tarde se realizarán pruebas en las instalaciones eléctricas.

Mientras los Bomberos de la Policía trabajaban en el lugar, unas 200 personas aguardaban impacientes en la calle sin saber si se reestablecería o no la atención. “Queremos saber si nos van a mandar a la casa", protestó una mujer en las puertas cuando aún no había una respuesta por las autoridades del organismo.



Angustiado, Roberto Suárez contó que viajó desde Colombres junto a su mujer, en silla de ruedas, pero que no pudieron ser atendidos. "Pagué $ 400 para venir y mañana voy a tener que pagar otros $ 400", cuestionó el hombre.

José Rojas, otro de los beneficiarios que se quedaron sin hacer el trámite, contó que llegó alrededor de las 10 y se topó con la gente en la calle y el camión de bomberos en la puerta de la Anses, que es dirigida por Daniel Ponce. "Dijeron que hubo un problema eléctrico", dijo y se quejó porque perdió la mañana.

Publicidad
Comentarios