Chocó a una camioneta, se fue contra el cordón y terminó volcado

Chocó a una camioneta, se fue contra el cordón y terminó volcado

El accidente se registró sobre calles Virgen de La Merced y Mendoza. Sólo hubo daños materiales. Imágenes.

IMAGEN ENVIADA POR UN LECTOR IMAGEN ENVIADA POR UN LECTOR
26 Octubre 2016
Un impactante accidente se registró anoche sobre calles Vírgen de La Merced y Mendoza. Según relataron testigos del siniestro, un auto, que habría doblado fuertemente en la esquina, colisionó contra una camioneta que estaba estacionada, luego impactó contra el cordón del frente y terminó volcado. 
Según fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 0.30 y sólo se registraron daños materiales. Varios lectores enviaron imágenes del aacidente al servicio de LA GACETA en WhatsApp.  

Un impactante accidente se produjo anoche sobre calles Virgen de La Merced y Mendoza. Según relataron testigos del siniestro, un auto, que habría doblado fuertemente en esa esquina, colisionó contra una camioneta que estaba estacionada, luego impactó contra el cordón del frente y terminó volcado. 

Según fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 0.30 y sólo se registraron daños materiales. El conductor, mayor de edad, no sufrió heridas. Varios lectores enviaron imágenes del aacidente al servicio de LA GACETA en WhatsApp.  

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios