En San Martín todo es bronca y vergüenza

En San Martín todo es bronca y vergüenza

Briones contó las sensaciones por la goleada en Madryn y dijo que deben recuperarse pronto.

SORPRENDIDOS. “No pudimos repetir el nivel que tuvimos en los anteriores partidos. Por eso perdimos de esta forma en Puerto Madryn”, expresó Agustín Briones, que ya piensa en el choque del sábado. daniel feldman (especial para la gaceta) SORPRENDIDOS. “No pudimos repetir el nivel que tuvimos en los anteriores partidos. Por eso perdimos de esta forma en Puerto Madryn”, expresó Agustín Briones, que ya piensa en el choque del sábado. daniel feldman (especial para la gaceta)
26 Octubre 2016
Aunque muchos dicen que el fútbol es dinámico y no deja tiempo para los festejos ni para los lamentos, es indudable que la derrota que San Martín sufrió en Puerto Madryn caló hondo en el plantel. A pesar de que quisieron demostrar que ya dieron vuelta la página, a los jugadores les cuesta recuperarse del “mazazo” que significó el 4-0 frente a Guillermo Brown.

“Bronca y vergüenza es lo que sentimos por este traspié que nadie lo esperaba. No sólo por la derrota, sino por lo que no hicimos en el segundo tiempo”, analizó Agustín Briones.

Un paso atrás

Luego de los dos triunfos consecutivos que habían conseguido frente a Atlético Paraná y ante Brown de Adrogué, Briones considera que esta vez dieron un paso en falso. “Veníamos por el buen camino y nos faltó defender lo bueno que hicimos en esos enfrentamientos. Ahora no tenemos tiempos para lamentarnos. El sábado vamos a tener que enfrentar a un rival directo como es All Boys. Sabemos que será un adversario complicado, pero nos sobra confianza para aspirar a conseguir los tres puntos”, indicó el volante que acumula cuatro amonestaciones en el torneo.

Briones reconoció que el grupo tiene la fortaleza anímica para superar cualquier tipo de contingencia desfavorable. “El sábado no será la excepción. Este es uno de los tantos desafíos que tendremos que afrontar, por eso espero que podamos recuperar la sonrisa ante nuestra gente”, expresó.

Pero el fútbol tiene aspectos que sirven para templar el espiritud del jugador. “Llevo muchos años en esta profesión y se que el ‘duelo’ se lo hace el día del partido y el posterior. Luego, en la primera práctica ya estamos obligado a poner todas las pilas en el próximo partido. Eso es lo que empezamos hacer”, manifestó el bonaerense.

En el fútbol y sobre todo en el actual torneo de la B Nacional, quedó demostrado que los rivales fáciles ya no existen. Cualquiera le puede ganar a cualquiera, sin importa si es de local o de visitante. “Aunque estamos confiados en poder revertir la pobre imagen que dejamos en Puerto Madryn, tenemos que respetar al equipo de Floresta. Por algo consiguió 13 unidades. Lo que pasó, ya está. Este plantel es autocrítico y cada uno sabe lo que hizo mal. En la medida que podamos corregir esos errores, los buenos resultados que esperamos llegarán”, concluyó.

Comentarios