Barro y basura se acumulan en esta calle

Barro y basura se acumulan en esta calle

26 Octubre 2016
Un lector envió unas fotos de la calle José Murga al 950, altura Juan B. Justo al 2.600. En las fotografías (derecha) se ve una calle sin cordón cuneta, con barro y basura. “La Municipalidad nos tiene abandonados. Cuando llueve, la calle se inunda. Pedimos por favor si pueden hacer algo para solucionar el problema. Además hay que habilitar la calle, ya que está llena de pasto y basura. Pedimos ayuda urgente, ya que se vienen el verano y las tormentas. Esto será cada vez peor”, advirtió el vecino.

Están sin agua porue se robaron la bomba en una escuela de La Costanera

Vecinos y padres de estudiantes de la escuela primaria La Costanera Norte protestaron durante la siesta del lunes porque el establecimiento no tenía agua potable. “El viernes se robaron la bomba de agua y ya llevamos dos días que están los chicos sin agua. Los baños están sucios, no hay agua para beber y encima no suspenden las clases. Queremos una solución ya”, explicó Blanca Sandoval, mamá de una alumna.

Así dejaron la calzada luego de que arreglaron unas cañerías

“La avenida Viamonte al 2.300 quedó destruida después de que la SAT arregló las cañerías”, aseguró María Rojas, una vecina del barrio Echeverría que envió este mensaje junto con una fotografía (derecha) donde se ve la avenida completamente destruida.

Peatones: cuidado en la Bernabé Aráoz al 600

Una mujer dijo que hizo varios reclamos a la SAT para que reparen un agujero ubicado en la vereda de enfrente de la “Casa Belgraniana, solar histórico”, en Bernabé Aráoz 680. “Es un peligro”, advirtió.

Mucha basura bajo la avenida de Circunvalación

Un lector volvió a enviar un mensaje para advertir que debajo de la avenida de Circunvalación, altura avenida Martín Berho, a 500 metros de la entrada al parque industrial, la basura tapiza los costados de la vía. “Nadie lo limpia y la basura crece día a día. ¿Tenemos que convivir para siempre con este paisaje desolador?”, se preguntó el lector.

Asegura que la SAT destrozó la calle de Jujuy al 3.300

No se trata de un paisaje desolador después de una fuerte tormenta. Esta foto, según cuenta un lector, es el desenlace de un trabajo mal realizado e inconcluso de la SAT. “Así dejaron las calles los trabajadores de la SAT. Peligra la vida de niños, por los grandes pozos. Por favor, necesitamos una solución”, describe. Y agrega que esta fotografía fue tomada en Jujuy al 3.300. Por otra parte, precisó que hay calles transversales internas que también están en el mismo estado, y son pasaje La Madrid al 900 y Cangallo al 900.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios