Un futbolista de Marapa fue agredido en Bella Vista

Un futbolista de Marapa fue agredido en Bella Vista

Ocurrió antes del comienzo del partido que, finalmente, no se jugó. El acusado es un dirigente gremial.

Héctor Luis Gómez resultó lastimado en la ceja izquierda.
FOTO GENTILEZA DE NÉSTOR VILLAGRA Héctor Luis Gómez resultó lastimado en la ceja izquierda. FOTO GENTILEZA DE NÉSTOR VILLAGRA
25 Octubre 2016

Deportivo Marapa, puntero e invicto del grupo A, visitaba esta tarde a Bella Vista en el partido que iba a completar la octava fecha del grupo A por el campeonato liguista.

Cuando el plantel visitante ingresó al estadio y atravesaba la cancha de básquet, comenzaron los insultos y un individuo le aplicó un puñetazo en la nuca al futbolista Franco Diez. En ese instante, Héctor Luis Gómez fue a proteger a su compañero y recibió un golpe que le provocó una herida sangrante en la caja izquierda.

Publicidad

Tras ese hecho, se produjo un tumulto y el agresor, junto a otras personas que se encontraban con él, se fue del lugar. Gómez denunció el episodio en la comisaría local y en su relato denunció como su agresor a un dirigente del gremio municipal bellavistense y mencionó que junto a él estaba el presidente de Bella Vista, Pablo Soraire.

Soraire condenó lo sucedido y adelantó que el atacante del jugador de Marapa (está invicto en el torneo) será expulsado de los registros societarios de ese club.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios