El Dakar 2017 se presentó en Catamarca, por donde pasará en enero

El Dakar 2017 se presentó en Catamarca, por donde pasará en enero

El gobierno de aquella provincia anunció nuevas características para la competencia que atrapa a los más fierreros.

El Dakar 2017 se presentó en Catamarca, por donde pasará en enero
25 Octubre 2016

CATAMARCA.- La edición 2017 del Rally Dakar, evento de nivel Internacional que pasará por Catamarca el próximo 11 de enero se presentó este lunes en el salón auditorio de la Cámara de Senadores local. Octavio Gutiérrez, vice gobernador de aquella provincia, resaltó la importancia nacional y mundial del Rally Dakar, teniendo en cuenta que "se trata de una gran oportunidad para promocionar la provincia y al mismo tiempo que implica un magnifico movimiento turístico".

La presentación sirvió para informar cuáles son las características de la próxima edición de la competencia deportiva mecánica más dura del mundo, donde además se mostraron a los presentes dos videos promocionales en los que la provincia de Catamarca es protagonista.

Publicidad

Entre los anuncios importantes que se realizaron se indicó que en "esta edición 2017 del Rally Dakar, un total de 26 minutos de las imágenes televisivas que se emitirán el día 11 de enero del 2017 para más de 190 países en directo, y para más de 4 millones de espectadores, van a ser exclusivamente de Catamarca".

También se anunció como hecho destacado la realización de la Feria Dakar, que consistirá en una muestra oficial de la competencia que abrirá sus puertas desde el 8 al 11 de enero próximo de 17 a 23, en lugar a confirmar, cuando la misma organización contará con dos camiones promocionales, donde en uno estará una muestra y venta de merchandising oficial de la competencia y en el otro un escenario en que se presentarán artistas locales.

Publicidad

En la oportunidad estuvieron presentes además el Coordinador General del Dakar por el Ministerio de Turismo de la Nación, Claudio Massetti; el representante de ASO internacional Jean Pieere Piolot, el representante del ASO a nivel nacional, David Eli, el representante de la Secretaria de Turismo de la Provincia, Álvaro Barrionuevo, y el responsable de la logística del Dakar, Francisco Romero, entre otros. (Télam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios