Detuvieron a un tucumano por el asesinato de un finquero en Jujuy

Detuvieron a un tucumano por el asesinato de un finquero en Jujuy

El hombre fue ultimado a balazos cuando intentó auxiliar a su esposa durante un intento de robo en la ciudad de Perico.

INGRESO A LA FINCA. Los delincuentes ingresaron durante la madrugada del viernes a bordo de un vehículo. INGRESO A LA FINCA. Los delincuentes ingresaron durante la madrugada del viernes a bordo de un vehículo.
25 Octubre 2016
Un tucumano fue detenido en Jujuy sospechado de haber participado de un violento asalto en una finca de la localidad de Perico que terminó con un muerto y dos heridos. El trabajador rural Luis Torrejón fue ultimado a balazos cuando intentó auxiliar a su esposa mientras era agredida por los delincuentes.

El sospechoso fue identificado como Felipe Salgado, de 33 años, oriundo de Tucumán. Además, la Policía jujeña detuvo a cuatro mendocinos en la localidad de Pampa Blanca. Todos quedaron a disposición de la Justicia local, informó el portal "Jujuy al momento".

El homicidio ocurrió el pasado viernes a la madrugada, en una finca sobre la ruta 66. Miranda Urzagasti escuchó ruidos extraños en la vivienda y al asomarse descubrió a los delincuentes, quienes la golpearon y le exigieron dinero. Luis Torrejón, de 53 años, se despertó por los ruidos y al asomarse recibió dos disparos. Murió prácticamente en el acto.

Alertados por los ruidos, vecinos y trabajadores se acercaron a la finca. Un hermano de la víctima se trenzó en una lucha con los ladrones y recibió un tiro en uno de sus tobillos.

Los delincuentes se dieron a la fuga sin poder cometer el robo, aunque uno de ellos -sería Delgado- no pudo subirse al vehículo en el que habían llegado y fue reducido con una golpiza.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios