Un policía llevó a sus hijos a la peluquería, pero fue atacado por dos delincuentes y terminó internado

Un policía llevó a sus hijos a la peluquería, pero fue atacado por dos delincuentes y terminó internado

El hecho ocurrió anoche en Francisco de Aguirre al 1.800. La peluquera protegió a los pequeños.

EL LUGAR.  La peluquería está ubicada en Francisco de Aguirre al 1.800. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO EL LUGAR. La peluquería está ubicada en Francisco de Aguirre al 1.800. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO
25 Octubre 2016
Había llevado a sus hijos a la peluquería, pero nunca imaginó que iba a terminar internado a causa de una golpiza propinada por ladrones. La víctima de este hecho ocurrido anoche es una sargento de la Policía que se encuentra internado en el hospital Avellaneda.

Todo comenzó al anochecer. El policía Héctor David Guerrero, de 43 años, había llevado a sus hijos a una peluquería ubicada en Francisco de Aguirre al 1.800.

Mientras esperaba que los chicos fueran atendidos, un individuo ingresó al local con intenciones de robar. Guerrero se trenzó en una lucha con él y logró reducirlo. Pero justo en ese momento ingresó un cómplice del ladrón y comenzó a golpearlo en la cabeza. Esto le permitió al delincuente soltarse y ambos escaparon.

En medio de esta pelea, la dueña de la peluquería se había llevado al interior de su casa los hijos del agente para protegerlos.

De acuerdo con lo que informó la Policía, Guerrero fue trasladado al hospital Avellaneda, donde se constató que sufrió la fractura de una de sus rodillas y politraumatismos.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios