Pérez, sobre la sexta plaza a la Libertadores 2017: "esta semana se sabrá; queremos ser justos"

Pérez, sobre la sexta plaza a la Libertadores 2017: "esta semana se sabrá; queremos ser justos"

La Comisión Normalizadora debe decidir si el cupo extra a la Copa es para Atlético o se juega un partido desempate con Independiente. Horas decisivas.

ARMANDO PÉREZ / ARCHIVO ARMANDO PÉREZ / ARCHIVO
25 Octubre 2016

BUENOS AIRES.- El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, dijo que la decisión por el cupo extra a la Copa Libertadores de América 2017 entre Atlético e Independiente "seguramente se sabrá esta semana" y que buscarán "ser justos" con ambas partes. 

"Seguramente se sabrá esta semana, cada uno quiere tener razón y queremos ser justos con todos", resaltó el dirigente por la señal de DirecTV Sports.   

Publicidad

Sobre el conflicto que tiene con los dirigentes de Primera, tras cobrar ellos menos de lo que pretendían por la televisación de los partidos, Pérez sostuvo que "la disociación de ideas no beneficia al fútbol argentino".   

"Nosotros estamos llamando a los clubes por los vencimientos del 28, para saber qué harán con lo que deben. No es bueno que algunos no deban nada y otros deban mucho dinero", comentó Pérez, quien desde su llegada apuesta a regularizar las cuentas entre la AFA y los clubes.

Publicidad
Comentarios