En San Martín ya piensan en el partido contra All Boys

En San Martín ya piensan en el partido contra All Boys

El plantel, que regresó ayer de Madryn, volverá a trabajar esta tarde en el complejo “Natalio Mirkin”.

AFUERA. Ferrero no jugará el sábado. AFUERA. Ferrero no jugará el sábado.
25 Octubre 2016
En San Martín quieren dar vuelta rápidamente la página y ponerse a pensar en lo que será el encuentro frente a All Boys. El partido de la fecha 12 se jugará el sábado, en La Ciudadela.

Esta tarde, a las 16, en el complejo “Natalio Mirkin”, el plantel volverá a las prácticas, luego del día de descanso que gozó ayer. Como es sabido, en este cotejo no podrá alistarse Alexis Ferrero, expulsado frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Todo indica que Francisco Oliver lo reemplazará y Rodrigo Moreira pasará a jugar de primer marcador central.

Esteban Goicoechea y Víctor Rodríguez ya estarán en condiciones de reaparecer luego de superar sendas lesiones que los marginó en los últimos encuentros.

En tanto, Ramón Lentini será evaluado durante la semana por el cuerpo médico para ver como evoluciona del desgarro que sufrió en el muslo de la pierna derecha, lesión que lo marginó del equipo en los dos últimos enfrentamientos oficiales.

Ferro, otra vez puntero

Ferro le ganó anoche en Caballito a Instituto por 2 a 1 y se subió otra vez a la cima de la B Nacional con 17 puntos, al jugarse la fecha 11 del torneo. Oscar Sainz y Jonathan Bay marcaron para el local. Descontó Bay, en contra.

Regional del NOA

San Martín viene cumpliendo una destacada tarea en el Regional del NOA de clubes. Los “Santos” le ganaron en las tres categorías a la Liga Salteña.

En la Sub 15, el conjunto “albirrojo” venció por 1 a 0, con tanto de Santiago Gerez. En la sub 19, la victoria fue por 5 a 3, con goles de Facundo Roldán, Exequiel Montenegro (2) y Hugo Cazola (2). En Sub17, el triunfo fue por 3 a 1. Mauricio Ponce Ignacio Paz y Javier Iñigo fueron los goleadores del conjunto de La Ciudadela.

Comentarios