Atlético: Zampedri y Menéndez se lamentaron por los goles anulados ante Boca

Atlético: Zampedri y Menéndez se lamentaron por los goles anulados ante Boca

Los jugadores del "Decano" apuntaron contra la terna arbitral.

¿TAPADO DE LA BRONCA? No, Menéndez está a punto de sacarse la camiseta para celebrar su gol, que significó el empate definitivo. Tanto él como Zampedri y varios “Decanos” se quejaron del arbitraje. la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO ¿TAPADO DE LA BRONCA? No, Menéndez está a punto de sacarse la camiseta para celebrar su gol, que significó el empate definitivo. Tanto él como Zampedri y varios “Decanos” se quejaron del arbitraje. la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
25 Octubre 2016
La siesta del lunes sigue su curso normal adornada por un silencio bien diferente al frenesí ocasionado por un domingo reciente en el que Atlético estuvo ahí de su lograr su tercer triunfo consecutivo frente a Boca. “Rescatamos la intención del equipo de siempre ir a buscar el empate”, apela a su modo diplomático Leandro González, sin olvidarse de las manos hábiles de los asistentes del juez Diego Abal, Alejandro Mazza y Sergio Zoratti, cuando invalidaron dos goles lícitos del “Decano”.

“Lo pudimos haber ganado, nos vamos conformes con la actitud del grupo”, destaca LG.

Fernando Zampedri levanta el tono de un recuerdo tan fresco como vivo. “Nos fuimos enojados. Fue un partido lindo, emotivo en el primer tiempo. En el segundo Boca nos presionó más, pero igual se dio un lindo juego. La victoria pudo haber sido nuestra”, comienza a masticar bronca el artillero, y reclama: “lástima que los tres puntos no pudieron quedar en casa por errores de la terna arbitral”.

En Atlético están en sintonía con “FM Bronca”, donde los hits son las conquistas no convalidadas a Luis Rodríguez y al propio Zampedri, respectivamente.

“Y, es como que es una vez para nosotros, otra vez para los otros. Me da lástima que el asistente haya levantado la bandera. Cuando Cristian (Menéndez) patea estoy habilitado. Qué le vamos a hacer. Contra equipos grandes, puede pasar esto”, se resigna quien jugó su segundo partido de titular y que sigue dulce con el arco rival. El domingo puedo haberse ido con un doblete a su casa y con la conquista más importante de todas: la del 3-2 que no le cobraron.

Como González, Zampedri no deja pasar por alto el buen semblante del equipo. “Estoy contento por el trabajo que venimos haciendo. Hacemos un esfuerzo muy grande”, confiesa el delantero sin olvidarse de otro detalle. “Tenemos que corregir errores (por los goles tempraneros).

Si hubo malestar en Zampedri, ni hablar de Menéndez. “Polaco” disfrutó de su ingreso a puro gol, pero a su vez padeció las equivocaciones de los líneas.

“Aporté lo que podía desde el banco, entrando unos minutos... Fuimos superiores a Boca, pese a que entramos dormidos y después tuvimos que pelearla mucho”, dijo el marplatense antes de disparar a quemarropa.

“Nos vamos calientes por los goles que nos robaron. Es un tema que hablamos con los chicos en el vestuario”, indicó.

Armando Pérez, el presidente de la Comisión Regularizadora, pisó la AFA y avisó que la definición del sexto cupo a la Copa Libertadores será esta semana. Sí o sí.

Habiendo pasado casi un mes desde que se conoció esta posibilidad, y de que Atlético, aparentemente corre con la ventaja, según su CD, ¿qué es lo que hay que esperar para saberse?

Hay dos opciones: que Atlético ingrese directamente al torneo por ser el mejor 5° de una tabla imaginaria general. O bien jugar un desempate con Independiente, 3° en su zona. Igual, el perdedor jugará la Sudamericana.

Comentarios