Video: se quedó dormido en el cine y su mujer "enloqueció"

Video: se quedó dormido en el cine y su mujer "enloqueció"

El hombre cometió el grave error de no permanecer despierto durante la película.

CAPTURA DE VIDEO.- CAPTURA DE VIDEO.-
24 Octubre 2016
NICARGAUA.- Una mujer interrumpió una película en pleno cine, al descubrir que su esposo se había dormido en plena función.
La insólita escena sucedió en una sala de Nicaragua, cuando una enfurecida dama comenzó a gritarle a su marido, que había sido vencido por el sueño, mientras disfrutaba de un momento con su esposa. 
“No, no me voy a sentar, filma ahí y que se entere Nicaragua que cada que salgo con él sólo durmiendo se vive. ¡Vámonos a la casa!, que todo el mundo se entere, no me importa, que te dé vergüenza. Por favor, ¡vámonos a la casa, ya!”, gritaba la sacada mujer al hombre, que poco podía hacer para calmarla.
El video del tremendo reto se volvió viral rápidamente, y ya fue visto por miles de personas en YouTube. 

Una mujer interrumpió a los gritos una película en pleno cine al descubrir que su esposo se había dormido durante la función.

La insólita escena sucedió en una sala de Nicaragua, cuando una enfurecida dama comenzó a gritarle a su marido, que había sido vencido por el sueño.

Publicidad

“No, no me voy a sentar, filma ahí y que se entere Nicaragua, que cada vez que salgo con él sólo durmiendose vive. ¡Vámonos a la casa!, que todo el mundo se entere, no me importa, que te dé vergüenza. Por favor, ¡vámonos a la casa, ya!”, le gritó la mujer al hombre, que poco podía hacer para calmarla.

El video se volvió viral rápidamente y ya fue visto por miles de personas en YouTube

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios